Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma


Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma
Tecnología, 6509 veces leido

La pulsera de actividad fitRist Neo incorpora alarma y notificaciones de WhatsApp en su pantalla OLED, junto a la contabilización de pasos, cálculo de calorías consumidas, monitorización del sueño y antirrobo, entre otras características.

 

 

La fitRist Neo estará disponible en primicia en tiendas Carrefour y Carrefour.es a un PVPr de 24,90€

 

Madrid, septiembre 2016.- INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, pone a la venta en centros Carrefour y Carrefour.es la fitRist Neo, la última generación de su pulsera de actividad que incluye funcionalidades tan prácticas como la configuración de alarmas y visualización de alertas de los mensajes de WhatsApp que llegan al móvil. 

La nueva pulsera de actividad fitRist, se lanzará en primicia a comienzos de octubre en tiendas Carrefour y en Carrefour.es en color azul oscuro. La fitRist Neo mantiene su elegante diseño, tacto confortable y adaptabilidad a la muñeca del usuario, a un precio muy competitivo (24,90€ PVPr).  

Nuevas funcionalidades para mantenerse informado y comenzar bien el día  

 

Al igual que en la generación anterior, la fitRist Neo cuenta con aplicación propia en español para analizar la actividad y la monitorización del sueño. Se conecta por bluetooth a smartphones con sistema operativo Android o iOS, incluyendo la función de control remoto para activar la cámara y la música del móvil.

Además de las alertas a los mensajes de WhatsApp y la notificación de llamadas, en su pantalla OLED se visualizan la medición de pasos, la distancia recorrida y el cálculo de calorías quemadas. La fitRist Neo amplía la configuración de alarma a las funciones previas de reloj (fecha y hora).

Otra  de sus funciones es la opción antirrobo, que hace vibrar a la pulsera de forma automática si el usuario se aleja del móvil. A su vez, la fitrist Neo activa una señal audible en el smartphone para localizarlo.

La nueva fitRist Neo mantiene el diseño cómodo y elegante de la generación anterior e incorpora nuevos colores que se suman al blanco y azul actuales. Es resistente al agua, cuenta con acelerómetro de 3 ejes y batería de litio con una autonomía de hasta 7 días, con tiempo de carga máximo de una hora.

 

La fitRist Neo está disponible en establecimientos Carrefour y en Carrefour.es.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

-          Dimensiones                    15.8*12.4mm

-          Peso                                     21 gramos

-          Colores                               Azul oscuro/Blanco

-          Tipo de Pantalla               OLED, 96*32 puntos

-          Sensores                            Acelerómetro de 3-ejes

-          Versión Bluetooth          4.0 L.E.

-          Batería                                Li-on, hasta 7 días de duración

-          Tiempo de carga             1 hora. Cargador Pinza (USB)

-          Resistente al agua          Sí. No sumergible

Funcionalidades principales: contador de pasos, distancia y calorías quemadas, monitorización del sueño, hora, fecha, notificaciones de WhatsApp y alarma.

Funciones adicionales: control remoto de cámara y música, notificador de llamadas y mensajes entrantes, función antirrobo.

*Compatible con Android 4.4 ó superior / iOS  7.0 ó superior.

Sobre INTEX Technologies

 

Multinacional fundada en 1996, de origen indio, presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación de 1.000 millones de dólares en 2015. El pasado año vendió 53 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la innovación, sus cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a INTEX en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos. INTEX ha exportado el modelo de negocio y la agilidad de producción de INTEX India, acercando la mejor tecnología a consumidores exigentes. Ha desarrollado para el mercado español dispositivos conectados (wearables y móviles) con prestaciones de alta gama y precios competitivos avalados por una garantía de cuatro años en sus smartphones.

www.intex-spain.com

MÁS INFORMACIÓN

Nuria Fuentes

Tel. 676 851 757 – 91 449 01 11 

nfuentes@agencia-sim.com

Agencia SIMLlega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma


0 Comentarios sobre Llega la fitRist Neo de INTEX con nuevas funciones para “estar al día” y en forma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024