Cómo Encontrar Emails que harán crecer tu Negocio


Actualidad, 5251 veces leido

Cómo Encontrar Emails que harán crecer tu Negocio

 Hoy vamos a descubrir una excelente herramienta digital llamada FindThatLead que facilita la labor de encontrar emails dentro de la red profesional LinkedIn, que cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados a nivel mundial.Después de probar personalmente FindThatLead, puedo decir que es una herramienta imprescindible para todos los emprendedores y empresarios que quieran hacer crecer su negocio. De momento sólo hay dos requisitos que cumplir para comenzar a usar esta herramienta, el primero es tener un perfil en LinkedIn y el segundo es disponer de Google Chrome por seowebconsultora


Para conocer un poco más sobre FindThatLead que actualmente se encuentra disponible para instalar como una extensión de Google Chrome, hemos realizado una pequeña entrevista a Gerard Compte CEO y cofundador del proyecto.


Gerard Compte es una persona persistente y fuerte que en estos momentos su única pasión está focalizada en el desarrollo de FindThatLead y ver como en un futuro puede llegar a formar parte de empresas situadas en Sylicon Valley como Linkedin, Facebook o Twitter.1- De donde surgió la idea de crear Findthatlead


Una necesidad interna. Tuvimos la gran suerte de estar en Incubio (incubadora de Barcelona especializada en proyectos Big Data), donde las ideas se hacen realidad. Cuando Andrés Manso CEO de Incubio vio el proyecto nos ayudo desde el principio.2- Explícanos en qué consiste y el valor que aporta


Linkedin es una herramienta genial para generar contactos, el único problema es que cuando eres un emprendedor y quieres enviar invitaciones, muchas de las grandes empresas no te aceptan. Lo que significa, que no vas a poder vender tu producto o encontrar inversión.


La primera versión de  FindThatLead es un plugin de chrome que está sincronizado con Linkedin y de forma automática encuentra el email de cualquier perfil sin necesidad de estar conectado.


FindThatLead agiliza el proceso de LeadGeneration de una empresa ayudando a los departamentos de venta a generar más ventas.3- Cuántas personas son en el equipo, cómo se formo y cómo se complementan.


El equipo a día de hoy es pequeño, pero con una agilidad y efectividad que es clave para el crecimiento continuado y la proyección de futuro. Cristian es el CTO, Alex CMO y yo el CEO. Trabajamos de forma organizada con la metodología Scrum que ayuda a tener todo el equipo enfocado en sus propios proyectos. De esta manera tenemos metas a corta distancia que ayuda a la visión a larga distancia de FindThatLead.com4- Exactamente a quien va dirigido FindThatLead.


A nivel Usuario a Emprendedores, equipos de venta y empresas de recursos humanos. A nivel API a Fabricantes de Bases de Datos, a Integradores de servicios para CRM´s y a fabricantes de Saas del sector Recruiters.5- Porqué Linkedin y no otro medio.


Linkedin tiene alrededor de 389 millones de usuarios en mas de 200 países. Sin duda es nuestro mercado.6- Cuánto es el grado de verificación en los emails que proporciona findthatlead o el porcentaje de acierto.


Tenemos verificado un 98% de acierto en los emails que proporcionamos. 7- Déjanos unos consejos sobre los pasos que debe dar un emprendedor para lograr el éxito.

Tener una necesidad imperiosa de cambiar el mundo.

Conocer personas con las mismas visiones

Tener un plan de acción para cambiar el mundo

Trabajar de 10 a 12 horas diarias

Mucha Dedicación

Generar muchos contactos para poder compartir tu visión.

experto seo 

marketingCómo Encontrar Emails que harán crecer tu Negocio


0 Comentarios sobre Cómo Encontrar Emails que harán crecer tu Negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024