¿Cómo crear la vida de tus sueños?


¿Cómo crear la vida de tus sueños?
Educación, 5486 veces leido

Imagina por un momento que dispones de una varita mágica para crear todo lo que quieras y así gozar de una vida plena, sería una oportunidad maravillosa y la gran noticia es que esa “varita mágica”. Existe y se trata de tu propia mente, cuando estudias detalladamente los secretos del poder mental, quedas muy sorprendido, porque te das cuenta que tienes la facultad de crear tu propio mundo y con el entrenamiento adecuado, es posible manifestar todo lo que quieras.

¿Cómo crear la vida de tus sueños?

Solo tienes que imaginarla y persistir con gran pasión en esas ideas, hasta que todos esos sueños se hayan convertido en imágenes subconscientes que se materializarán con absoluta seguridad.

Todas las acciones conscientes enfocadas a lograr una meta como la planificación, el trabajo, la disciplina, investigación, el uso de la fuerza de voluntad, etcétera. Son indispensables para triunfar, sin embargo si quieres darle un impulso más contundente debes emplear la técnica de la visualización creativa.

¿Cómo emplear la técnica de la visualización creativa para cumplir todos tus sueños?

La ciencia tiene la respuesta, los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN se han creado con el propósito de establecer una conexión fluida y contundente entre tus deseos conscientes y el poder manifestador de la mente subconsciente. Acá escucharás una serie de sonidos especiales que poco a poco reducirán el ritmo de tu actividad cerebral, pasando el nivel beta que se asocia a la plena concentración y tener los sentidos muy despiertos a las frecuencias alfa, theta y delta que se asocian a niveles de mucha relajación y meditación profunda. Después de un par de minutos de escuchar estos audios, entrarás en un estado alterado de conciencia y será el momento ideal para que comiences a programar la vida de tus sueños.

En el momento en que estás relajado, entonces imagina que todos tus sueños ya son una realidad concreta, entonces construye una película mental, la cual estará llena de imágenes satisfactorias. Piensa en tu día ideal, realiza tu rutina de ejercicios en la mansión que siempre soñaste, visita las lujosas oficinas de tus empresas, realiza reuniones con inversionistas, observa tus cuentas bancarias, mira tu gran estado de salud, etcétera.

Con el uso de los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN serás capaz de crear el futuro de manera literal, estos ensayos se volverán las instrucciones precisas a tu poder manifestador para que te otorgue exactamente lo que estás pidiendo. Los resultados que obtendrás en las siguientes semanas te dejarán perplejo, porque notarás que el universo se organizará de forma espectacular para que tus expectativas se cumplan. Aprovecha al máximo el potencial de estos audios, ya que te darán la luz para que despiertes a tu verdadero poder personal y te conviertas en el dueño y creador de tu destino.

José Zavala¿Cómo crear la vida de tus sueños?


0 Comentarios sobre ¿Cómo crear la vida de tus sueños?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024