Ezylearn, excelencia para salir de la media


Ezylearn, excelencia para salir de la media
Cultura, 1758 veces leido

El mundo actual requiere de personas que estén comprometidas con la excelencia, personas que quieran salirse de la media y aprovechar las múltiples oportunidades que le brinda un mundo dinámico y abierto a la innovación más allá de cualquier frontera.

Ezylearn es la nueva academia de inglés y español que ofrece cursos online a niños, adolescentes, estudiantes universitarios y de bachillerato, viajeros, así como a ejecutivos y empresarios que, relacionados con el mundo import/export, necesitan ampliar sus posibilidades dominando los idiomas de los negocios, de la cultura y de los viajes.

Ezylearn

Ezylearn es para profesionales que quieren aumentar sus oportunidades de trabajo y avanzar en su carrera, así como para ejecutivos y empresarios que necesitan mejorar sus capacidades de comunicación con oficinas internacionales o para abrir nuevas oportunidades de negocio.

Ezylearn también ha pensado en los padres que quiere preparar a sus hijos para las oportunidades que les ofrezca la vida, ya sea viajando, haciendo amistades internacionales o para moverse por el mundo de manera fluida, sin que los idiomas sean un obstáculo para ellos.

Los alumnos de Ezylearn son personas educadas, que dan un paso al frente y toman decisiones audaces que cambian su vida y las de las personas de su entorno para bien. Estos alumnos saben que aprender otro idioma es una inversión que puede ser aprovechada durante toda su vida, por lo que aprovechan la oportunidad y se toman en serio sus estudios.

La oferta formativa

Ezylearn ofrece una formación que se adapta al ritmo de cada alumno y también forma pequeños grupos que quieran aprender una lengua de una forma intensiva. Para los más exigentes, la academia cuenta con clases privadas personales para perfeccionar la conversación, la gramática y el aprendizaje en general.

Esta metodología ha sido desarrollada por Ezylearn a lo largo de dos generaciones de maestros, quienes aman enseñar y creen que la limitación de movimientos originados por la pandemia no tiene que ser obstáculo para el aprendizaje de otras lenguas.

Los alumnos de Ezylearn han prosperado en sus vidas, porque han tomado las decisiones correctas que les han ayudado a potenciar sus cualidades para alejarse de la gente promedio. Se trata de personas que han aprovechado toda su energía y su creatividad para sacar a relucir la mejor versión de sí mismos, de manera autónoma e independiente, sin poner límites a sus logros y éxitos.

La apertura del periodo de inscripción para los cursos de Ezylearn es un hito importante para los que quieran mejorar en lo profesional, en lo personal y en los negocios.

El éxito comienza por las decisiones que se toman cuando las oportunidades se presentan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEzylearn, excelencia para salir de la media


0 Comentarios sobre Ezylearn, excelencia para salir de la media


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024