El Congreso Ibérico ultima su programa: reserva tu plaza


El Congreso Ibérico ultima su programa: reserva tu plaza

El Congreso Ibérico ultima su programa: reserva tu plaza

 

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana ultima sus preparativos con el objetivo de superar el listón marcado por el éxito de las cinco ediciones anteriores.

 

En su sexta edición el Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana ya cuenta con una destacada participación, en lo que a ponencias se refiere, y una inmejorable acogida en el aspecto comercial y expositivo. Desde que se hizo pública la celebración en Tarragona de está sexta edición, se han superado las expectativas y el interés por participar en el Congreso, tanto empresas como organismos relacionados con la movilidad, en donde el sector del parking cobra cada día mayor importancia.

El singular Palau Firal de Tarragona acogerá, entre el 9 y el 11 de noviembre, a representantes del sector de los aparcamientos, de empresas relacionadas con la movilidad y a responsables de Ayuntamientos y Administraciones, cada día todos ellos más implicados en los diferentes aspectos relacionados con la movilidad.

Con el título de “Aparcamiento y sociedad” la próxima edición del Congreso Ibérico destaca en su declaración de intenciones la complejidad de la actual situación que exige, además de imaginación, nuevos enfoques y alianzas con las nuevas tecnologías, Apps, vehículo eléctrico, movilidad sostenible o el reparto de la última milla, entre otras muchas cuestiones que marcaran el futuro inmediato. Todo ello considerando el nuevo mapa de la movilidad que puede llegar a suponer el incipiente fenómeno de los coches conectados y autónomos.

 

PROGRAMA

El VI Congreso  Ibérico  de Aparcamiento y Movilidad Urbana contempla en su programa, a fecha de hoy, las siguientes ponencias:

-     Función social del aparcamiento.

n

-     El aparcamiento como producto inmobiliario.

n

-     Comunicación, imagen y publicidad.

n

-     On Street vs Off street.

n

-     Coches conectados y autonomos.

n

-     Aparcamiento y arqueología.

n

-     Nuevas Apps: gestión, reserva y pago.

n

-     Un futuro sostenible: smart cities y vehículo eléctrico.

n

-     El proyecto Push and Pull.

n

-     Aparcamiento y movilidad en la ciudad de Tarragona.

n

-    Movilidad inter urbana e intermodal en el área del Camp de Tarragona.

n

 

EXPOSICIÓN COMERCIAL

EL Congreso Ibérico es el escaparate perfecto para todo tipo de compañias que desarrollan su labor en el amplio sector de la movilidad y la automoción. Está edición vuelve a ofrecer un amplio espacio expositivo en donde ya han confirmado su presencia destacadas empresas relacionadas con la movilidad y el sector del aparcamiento.

El Palau Firal de Tarragona, sede del Congreso Ibérico, ofrece un escaparate sin igual, tanto para la celebración de las ponencias como para la muestra comercial. Situado en el centro de Tarragona es una construcción que no pasa desapercibida y que ofrece espacio singular y único, abierto al Mediterráneo, que aglutina en su arquitectura la tradición milenaria de la ciudad con la modernidad y el futuro.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana es un evento bianual, organizado  por ASESGA (Asociación Española de Garajes y Aparcamientos) y por AMT (Aparcaments Municipals de Tarragona).

------------------------------------ fin ----------------------------------

n

Alday ComunicaciónEl Congreso Ibérico ultima su programa: reserva tu plaza


0 Comentarios sobre El Congreso Ibérico ultima su programa: reserva tu plaza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024