Jornadas en Conakry , Guinea


Jornadas en Conakry , Guinea
Sociedad, 1845 veces leido

Ya estamos organizando estas Jornadas en Conakry para fin de Octubre proximo con el fin de comprender entre otras cosas que el futuro esta en Africa , enorme corazon de vida, donde la vida circula y nunca es obstaculizada en su movimiento, solo por las corporaciones, entonces que mas , la cosa es Focus Africa, un continente que da para mucho para muchos siglos de apertura, iniciativas, comprensiones, movimientos, bissines, etc.... pero nuestro foco esta en el ser humano que vino de aqui y es de aqui de donde se producira el Gran Despertar, es decir, el hombre se pondra en la silla del otro, del hermano, comenzara a querer al otro, a sentirlo, como ya es un  hecho en este lugar, ya que Asia podria haber sido pero se ha ido enrareciendo. Bueno aqui estamos creemos que este es el lugar por ahora.  Preparamos estas jornadas o actividades entorno al hombre a fin de Octubre como un intento de apertura del pais africano, Guinea Conakry del africa subsahariana, y despues ya vendran mas intentos de investigacion en otros lugares y paises podriamos decir, ya que estas denominaciones estan por desaparecer, los estados nacionales, le queda poco tiempo para permanecer, seran ocupados por otros entes que en estos momentos avanzan sin tregua.

Jesús Antonio Fernández OlmedoJornadas en Conakry , Guinea


0 Comentarios sobre Jornadas en Conakry , Guinea


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024