Los amantes de la fotografía profesional cuentan con Kinafoto para conseguir material de primera calidad



Quienes quieren dar un salto cualitativo en su fotografía cuentan con la ayuda de tiendas especializadas de primera categoría como Kinafoto, donde no sólo se puede encontrar una amplia variedad de componentes de última generación para la realización de sesiones sofisticadas, sino que también brindan la posibilidad de conocer los mejores trucos para obtener los mejores resultados.

Cámaras, iluminación, objetivos, fondos, complementos para estudio, programas de revelado, trípodes… son sólo algunos de los ejemplos más importantes a los que se puede acceder en la web de este servicio para mejorar las imágenes resultantes.

No obstante, este servicio no sólo ha proliferado en el sector por su tienda online sino por contar con un equipo de profesionales de la fotografía profesional que están dispuestos a ayudar a los interesados a mejorar y desarrollarse en esta disciplina.

Try & Buy, las facilidades para probar los equipos antes de comprarlos
Uno de los reclamos de los interesados en hacerse con los mejores artículos de fotografía es la posibilidad de probarlos antes de tomar la decisión final de la adquisición; por ello, en este portal ofrecen un servicio de prueba de un período de 7 días para que los clientes terminen de decidirse con total criterio.

Una financiación según las necesidades de cada persona interesada, un servicio técnico y de garantías oficial y envíos en pocas horas son sólo algunas de las ventajas de esta oferta que cada vez tiene mayor presencia en el sector.

No sólo equipos y accesorios fotográficos
Además de dispositivos y complementos para capturar las mejores imágenes, esta empresa ofrece un grupo de expertos que puede ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para acertar con la elección en función de las necesidades y expectativas particulares.

Kinacademy es la división de esta empresa en la que cada mes ofrecen workshops, tutoriales, directos y entrevistas para sacar el máximo partido a la fotografía y a los equipos escogidos.

Kinambassadors recoge los trabajos más importantes de los fotógrafos referentes que confían en este partner para hacer llegar formación en fotografía gratuita y de calidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLos amantes de la fotografía profesional cuentan con Kinafoto para conseguir material de primera calidad


0 Comentarios sobre Los amantes de la fotografía profesional cuentan con Kinafoto para conseguir material de primera calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024