WOW, mi otro Móvil la alternativa a la negativa de Bruselas a retirar el Roaming


Tecnología, 5239 veces leido

WOW! ®, mi otro Móvil!, es una App de creación española 100% que nos permite hacer llamadas internacionales Low Cost, además evitar el Roaming

En tan solo 72 horas la Comisión Europea ha enviado al cajón de la basura la propuesta para regular el roaming, por lo que no parece que no parece que vaya a entrar en vigor el 15 de junio de 2017 como en un principio lo tenía fijado, por lo tanto seguiremos preocupados por nuestra factura telefónica cuando viajemos al extranjero.

Como bien sabemos el roaming de voz  y cada vez más de datos continúan siendo un gran inconveniente para comunicarse y usar servicios asociados, tanto durante las vacaciones como cuando se viaja en general. En la actualidad, utilizar el smartphone en el extranjero: leer el correo electrónico, consultar las Redes Sociales, buscar información de museos, acceder a los mapas para encontrar el hotel o leer las recomendaciones de restaurantes de otros usuarios, todavía sale bastante caro para cualquier bolsillo sea a nivel particular o de empresa. 

Con la finalidad de terminar con el roaming y aliviar la factura telefónica cuando estamos en itinerariala empresa Española Voiping, US, de capital español ha creado la aplicación WOW, mi otro Móvil!, como nos explica su director Comercial y de Marketing de Voiping US, Antonio V. Santos “WOW, mi otro Móvil!, es el principio del fin de este coste extra para nuestras llamadas internacionales. Se trata de una aplicación desarrollada por una compañía 100% española, Voiping, que nos permite realizar llamadas a teléfonos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo con tarifas telefónicas baratas, sin cambiar el dispositivo móvil ni el operador. Además, como peculiaridad y diferenciación sobre la competencia te permite compartir tu saldo con otros usuarios”.  

Las llamadas, desde WOW, mi otro Móvil!, no son Voz IP, sino Voz  de calidad lo que permite una comunicación fiable,y lo más importante del servicio que nos ofrece la aplicación es que para realizar las llamadas no es necesaria la conexión de datos durante la duración de la misma, sino que WOW! mi otro Móvil utiliza el sistema de rellamada (callback). La aplicación está enfocada a cualquier persona que viaje, desde turistas, estudiantes, emigrantes, personas que viajan por negocios o simplemente que les preocupan la calidad y ahorrar en sus llamadas telefónicas.  

De hecho con WOW, mi otro Móvil!, el usuario puede llamar a cualquier país del Mundo. Sólo tiene que bajar la Aplicación de Google Play o Apple Store y dar de alta con su número móvil en la Apps, quedando este asociado al servicio para que pueda comenzar a realizar sus llamadas telefónicas a precios muy baratos, si además el usuario tiene más números de línea móvil también las puede dar de alta y utilizarlas según sus necesidades. 

Voiping con esta App  está ofreciendo un servicio de calidad con costes muy ajustados en cualquier tipo de llamada,  especialmente las internacionales o cuando se está en itinerancia.  Por eso con WOW!®, llama comparte y disfruta estés donde estés.

WOW!®, mi otro Móvil,está disponible en Google Play y en Apple Store. 

WOW, Mi otro Móvil: WOW, Mi Otro Móvil, es una Aplicación App disponible en Google Play y en Apple Store. Se trata de una nueva forma de comunicarse y hablar en un Mundo Global cada vez más cercano y accesible. WOW está orientado a un mercado en crecimiento con una oferta novedosa muy competitiva de máxima calidad, facilitando la comunicación con la mejor calidad entre usuarios de todo el mundo en los dos sentidos. WOW como diferencia ofrece la posibilidad de compartir saldo entre usuarios de distintos países de manera inmediata promoviendo el efecto de pertenencia a la comunidad. WOW es recargable a través del TPV virtual y PayPal además de tiendas físicas en todo el mundo, garantizado el acceso a los servicios de su público objetivo.

EKMBWOW, mi otro Móvil la alternativa a la negativa de Bruselas a retirar el Roaming


0 Comentarios sobre WOW, mi otro Móvil la alternativa a la negativa de Bruselas a retirar el Roaming


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021