Cione Grupo de Ópticas, por una visión responsable


Cione Grupo de Ópticas, por una visión responsable
Salud, 1505 veces leido

Como cooperativa decana del sector, Cione Grupo de Ópticas pone su experiencia y la de sus ópticos, al servicio de la salud visual de la sociedad española, ahora a través de una campaña en RRSS a la que se ha denominado Visión Responsable.

En estos días se han comenzado a postear en las RRSS de la cooperativa informaciones adaptadas a cada una de ellas para concienciar a la sociedad sobre cuáles son las buenas prácticas que se deben seguir para gozar de la mejor visión a lo largo de toda la vida.

Desde sus perfiles en las redes, Cione va a divulgar, con el público general como objetivo, recomendaciones sobre diferentes aspectos de la salud visual que se deben tener en cuenta, desde un punto de vista teórico y práctico.

Así, con posteos semanales, se resolverán dudas tales como qué es el Síndrome Visual Informático, qué reglas hay que seguir para evitarlo, cómo afecta a la visión el exceso nocivo de radiación UV, consejos para detectar posibles problemas visuales en los niños que pueden afectarles en su rendimiento escolar, el avance de la pandemia de miopía, y cómo frenarla, qué son y cómo funcionan las gafas, cuáles son los mejores alimentos para la vista, o la explicación sencilla de en qué consisten los defectos refractivos de los que tanto se ha oído hablar pero que no se sabe bien en qué consisten, definiendo palabras como astigmatismo, la presbicia o la propia miopía.

La campaña ya está en marcha, y los post, en diferentes formatos, se van a viralizar en RRSS para que los ópticos de Cione puedan compartirlos con sus pacientes, mostrándoles de una manera sencilla, cómo mejorar su salud visual cada día. “Como distribuidora decana del sector, es nuestra responsabilidad mostrar a la sociedad, en la manera en la que hoy la demanda la sociedad, los consejos que necesitan para ver mejor”, explica Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCione Grupo de Ópticas, por una visión responsable


0 Comentarios sobre Cione Grupo de Ópticas, por una visión responsable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Los beneficios del agua ionizada

20/09/2021 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021