El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021


El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021
Salud, 1701 veces leido

I Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria
Se trata de la primera edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021, cuya gala de entrega tuvo lugar el pasado 23 de julio en un prestigioso hotel de Madrid.

Unos premios concedidos por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural a distintos profesionales del sector sanitario con la finalidad de dar reconocimiento tanto a su prestigio y trayectoria profesional, como a su compromiso con la Excelencia.

De esta manera, con la entrega de dichos galardones se pretende premiar la labor realizada por líderes y personalidades del ámbito de la salud y del mundo científico por haber contribuido a mejorar la Sanidad de este país.

Con esta entrega, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural pretende crear lazos entre particulares, administraciones y otras instituciones, creando así toda la cadena de valor de la investigación, la innovación y la creación, para poco a poco ir integrando y coordinando a todos los actores y a todos los niveles, sean de la Unión Europea, nacionales o regionales.

Dr. Bruno Jacobovski, especialista en injerto capilar
En esta ocasión, el médico capilar Dr. Bruno Jacobovski recibió de manera telemática el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria por su trayectoria e implicación en los diferentes campos de la medicina capilar. Este médico capilar es licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz y ha realizado en la universidad de Alcalá de Henares el único máster oficial a nivel mundial en Trasplante y Medicina Capilar, siendo el primer médico capilar en desarrollar una Tesis de Máster en Microtrasplante Capilar en Cicatrices y Quemaduras.

En la actualidad, practica todo tipo de injerto capilar gratuito a pacientes que han sufrido este tipo de lesiones y requieren algún injerto capilar, ya que tal y como afirma este especialista en la técnica FUE y la técnica FUSS, estas intervenciones van mucho más allá de una cuestión meramente estética.

Además de ser uno de los médicos capilares mejor valorados en su especialidad, el Dr. Bruno Jacobovski es experto en la técnica FUE y la técnica FUSS y es uno de los pocos cirujanos capilares de Europa capacitados para combinar las dos técnicas en una misma intervención. Asimismo, como médico capilar especializado en cicatrices, ha obtenido grandes resultados en las alopecias cicatriciales.

También es miembro de la asociación mundial International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la asociación europea FUE EUROPE de cirujanos especialistas en la técnica FUE, y es propietario de BJ Instruments, siendo así en el único profesional en injerto capilar que diseña, fabrica y distribuye su propia línea de instrumentos quirúrgicos.

Así pues, con la finalidad de reconocer tanto su prestigio y trayectoria profesional como su compromiso con la Excelencia, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha galardonado al Dr. Bruno Jacobovski con el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021


0 Comentarios sobre El Dr. Bruno Jacobovski obtiene el premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024