La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimenta


La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimenta

La Universidad Autónoma de Barcelona organiza del 23 al 26 de noviembre, la XIX edición del workshop MRMA – memorial DYCFung, que se desarrollará una vez más, en la Facultad de Veterinaria. El objetivo del seminario, dirigido por Josep Yuste, Marta Capellas y Carol Ripollés, profesores del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB y miembros del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia en Tecnología de los Alimentos (CIRTTA), es ampliar y difundir los conocimientos teóricos y prácticos sobre métodos innovadores para detectar, contar, aislar y caracterizar rápidamente los microorganismos, y sus metabolitos, habituales en los alimentos y el agua.

El MRMA ofrecerá una edición más, ponencias, mesas redondas, exhibiciones y talleres relacionados con los métodos rápidos y la automatización en microbiología alimentaria. El workshop está destinado a diversos colectivos: directores y técnicos de industria, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros sectores (como el microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico o medioambiental); inspectores y demás personal de la administración; estudiantes de grado y postgrado, personal técnico y profesores universitarios; y personal de otros centros de investigación.

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, participará un año más en dicho seminario, en apoyo a un evento de divulgación y lugar de encuentro entre diferentes profesionales del sector. La firma distribuye en España productos para microbiología tradicional y microbiología rápida destinados al control microbiológico en la industria alimentaria.

Las inscripciones para asistir al MRMA, se pueden realizar a través del siguiente enlace.

Más sobre MicroPlanet
Empresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimenta


0 Comentarios sobre La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimenta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021