Fundaci贸n Mahou San Miguel recibe el reconocimiento "Premios Estrellas" FESBAL


Fundaci贸n Mahou San Miguel recibe el reconocimiento

Fundaci贸n Mahou San Miguel ha sido reconocida con el 鈥淧remio Estrellas鈥 que otorga la Federaci贸n Espa帽ola de Bancos de Alimentos (FESBAL), por su contribuci贸n durante 2020 a paliar las necesidades de las personas m谩s vulnerables, gracias a la implicaci贸n de todos los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel.

A trav茅s de diferentes acciones, en 2020 la Fundaci贸n don贸 a los Bancos de Alimentos 87.850 litros de producto, principalmente agua, 50.000 kilos de alimentos gracias a la campa帽a navide帽a en redes sociales 鈥淒ona tu follow鈥 y, por otro lado, los voluntarios profesionales de los centros de producci贸n lograron reunir m谩s de 6.000 euros que tambi茅n se destinaron a los Bancos de Alimentos en varias ciudades. De esta manera, desde Fundaci贸n Mahou San Miguel se ha puesto disposici贸n de FESBAL todo lo que est谩 a su alcance, ante el aumento de personas demandantes de ayuda alimentaria producido como consecuencia de la emergencia ocasionada por la pandemia.

Los 鈥淧remios Estrellas鈥 tienen como objetivo el agradecimiento al mundo empresarial, entidades, fundaciones y medios de comunicaci贸n, por su apoyo con la Federaci贸n Espa帽ola de Bancos de Alimento y sus 54 Bancos de Alimentos asociados. En esta segunda edici贸n, se ha querido distinguir la especial colaboraci贸n durante 2020 ante la crisis sanitaria, econ贸mica y social derivada de la pandemia.

Para Alfredo Mahou, presidente de la Fundaci贸n, 鈥渆ste reconocimiento se debe en gran medida, a la gran implicaci贸n de los profesionales voluntarios de Fundaci贸n Mahou San Miguel muy sensibilizados con las situaci贸n que vivimos. Me siento muy orgulloso de todos ellos, porque gracias a su ilusi贸n y esfuerzo, muchas personas con situaciones dif铆ciles, han podido atenuar los efectos de la pandemia. Colaborar con FESBAL es de gran importancia para la Fundaci贸n, porque supone ir de la mano de una entidad con gran experiencia y alcance nacional, lo que nos permite llegar m谩s lejos y continuar nuestra labor para seguir apoyando a las personas que hoy m谩s lo necesitan鈥.

El galard贸n ha sido entregado por Miguel Fern谩ndez, director de FESBAL, quien ha se帽alado que 鈥渟i bien, en estos momentos a煤n no podemos bajar la guardia, tambi茅n es momento de dar las gracias por el continuo apoyo recibido en el a帽o 2020; por ello queremos agradecer de manera especial a Fundaci贸n Mahou San Miguel su gran colaboraci贸n durante la pandemia, entreg谩ndoles el reconocimiento 鈥淧remios Estrellas鈥 COVID-19 y distingui茅ndoles por el apoyo a la Federaci贸n Espa帽ola de Bancos de Alimentos y sus Bancos asociados鈥.

Desde el inicio de Fundaci贸n Mahou San Miguel en 2013, se han donado m谩s de 284.000 litros de producto a los Bancos de Alimentos y, gracias a la colaboraci贸n de todos los profesionales voluntarios, se han realizado recogidas peri贸dicas que se organizan en los centros de la compa帽铆a. De esta manera, tanto la Fundaci贸n como la compa帽铆a se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente con el ODS 1 de Fin de la Pobreza, as铆 como al ODS 3 de Salud y Bienestar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFundaci贸n Mahou San Miguel recibe el reconocimiento "Premios Estrellas" FESBAL


0 Comentarios sobre Fundaci贸n Mahou San Miguel recibe el reconocimiento "Premios Estrellas" FESBAL


Tu direcci贸n de email no ser谩 publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO M脕S LEIDO


驴Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participaci贸n, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar as铆 a conocer sus serv铆cios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por m谩s de 40 portales en internet.
漏 Diario Abc 2024