La crioterapia, un aliado infalible para reforzar el sistema inmunológico, sostiene Cryosense


Salud, 1044 veces leido

Son muchas las celebrities que se someten a este tratamiento con frecuencia para mejorar ciertos aspectos de belleza, para mejorar el rendimiento deportivo o mejorar el aspecto de la piel… pero otro de los efectos más importantes de la crioterapia es el refuerzo eficaz del sistema inmunológico.

Aunque se ha ido perfeccionando con el transcurso del tiempo, la crioterapia es una técnica milenaria que ha avanzado hasta alcanzar el liderazgo tecnológico, con Cryosense a la vanguardia como compañía de referencia a nivel mundial por sus esfuerzos para mejorar los dispositivos de su catálogo.

Cómo ayuda la crioterapia al sistema inmunitario
El nitrógeno líquido en vapor alcanza temperaturas de hasta -190ºC en sus picos más bajos de temperatura durante los 3 minutos que dura cada sesión, provoca una respuesta neurorefleja responsable en última instancia del beneficio a nivel inmunológico y de activación metabólica,, estimulando así el escudo natural del organismo ante posibles ataques de virus y otras enfermedades que podrían poner en jaque la salud.

Otras cuestiones importantes relacionadas con estas propiedades y que se relacionan con la actividad de la crioterapia son las siguientes:

- Alivio del dolor (agudo y crónico).

- Regulación de la inflamación.

- Mejora del sistema musculoesquelético.

- Optimización funcional de las articulaciones.

- Regulación del sistema nervioso central.

Todo esto se traduce en una sensación de bienestar general del organismo que agradece en gran medida las personas que entran en la cabina de crioterapia y que, en cierta parte, contribuye a largo plazo al refuerzo del sistema inmunológico.

Otros beneficios de la crioterapia
La mejora del rendimiento deportivo, la optimización de cuestiones estéticas, como la mejora de la calidad de la piel, la oxigenación de células y la reducción de la celulitis, o un sentimiento de estabilidad emocional son otros de los grandes alicientes de las sesiones de crioterapia.

Cryosense es la firma líder en el diseño, venta y alquiler de las máquinas de crioterapia, con un gran éxito cosechado en numerosos países antes de aterrizar hace unos años en España, obteniendo un éxito considerable gracias a la gran aceptación de esta técnica por parte de la población.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa crioterapia, un aliado infalible para reforzar el sistema inmunológico, sostiene Cryosense


0 Comentarios sobre La crioterapia, un aliado infalible para reforzar el sistema inmunológico, sostiene Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024