Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección


Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección
Actualidad, 3464 veces leido

Como todas las semanas os mostramos en nuestro Diario de Campo todos los avances de nuestro pimental para que podáis estar al día y conocer todo el proceso de elaboración de nuestro pimentón ahumado El Sequero, desde el semillero hasta el molino.

¡Ya tenemos la leña de roble y encina preparada y almacenada para empezar con el secado de los pimientos de forma tradicional en nuestros sequeros!

En el pimental se puede ya apreciar ese contraste de color del verde intenso de la planta con ese rojo enérgico y fulgurante de los pimientos maduros.

Queda muy poco tiempo para que podamos empezar con la recolección de los pimientos. Ésta es una de las fases de elaboración clave en el resultado final de nuestro pimentón ahumado. Estamos aguantando los frutos en el pimental, para que maduren naturalmente de forma completa y recogerlos en el momento preciso, ya que de esta forma aportarán el mayor color y calidad posibles a nuestro pimentón ahumado.

¡Y como siempre, seguid atentos a todas y cada una de las novedades de nuestro Diario de Campo que publicamos en el Blog y os mantendremos informados de todos los avances del proceso de elaboración de un pimentón artesano!

EL SEQUEROPimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección


0 Comentarios sobre Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024