Adecco busca en Tarancón a 40 operarios/as del sector cárnico



Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 40 operarios/as del sector cárnico para incorporarse en una reconocida empresa de Tarancón.

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector alimentación en una importante empresa del sector cárnico. Para acceder a la oferta es imprescindible residir a menos de 100km de Tarancón.

La misión de los empleados será garantizar la calidad alimentaria en los productos que fabrican siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia de 1 a 2 años, total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. Se valorarán las personas entusiastas, con ganas de aprender y trabajar.

Los perfiles seleccionados contarán con varios días de formación inicial que le permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto a desempeñar, estando en todo momento acompañados por un responsable.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-sector-carnico-tarancon?ID=b1500fc9-dedd-4969-963b-162a12beecec

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAdecco busca en Tarancón a 40 operarios/as del sector cárnico


0 Comentarios sobre Adecco busca en Tarancón a 40 operarios/as del sector cárnico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024