El secreto de los poderes sobrenaturales


El secreto de los poderes sobrenaturales
Actualidad, 5418 veces leido

Los poderes sobrenaturales siempre han llamado la atención en el ser humano y hay múltiples manifestaciones de ellos en las diversas culturas y pueden usarse esas capacidades para lograr muchos objetivos en la vida.

¿Existen los poderes sobrenaturales?

Sí existen y aunque se les da el calificativo de “sobrenaturales”. Lo cierto es que son capacidades inherentes a la naturaleza humana, tan solo hay que despertar esos poderes a través del uso de una serie de técnicas especiales que permitan recordar la esencia divina que se posee.

¿Cómo desarrollar los poderes sobrenaturales que te ayuden a avanzar en el crecimiento personal?

El paso más importante consiste en desbloquear la mente, eliminando una serie de barreras que impiden el flujo del poder manifestador. Una vez que estés seguro que los poderes sobrenaturales son parte común de propia existencia, será mucho más fácil desarrollarlos.

El programa de audios subliminales DESARROLLANDO LOS PODERES SOBRENATURALES, contienen las instrucciones precisas para que te reencuentres con tu esencia divina y estés completamente seguro que eres el creador de tu realidad. Esta es una tecnología muy potente que funciona con decretos poderosos en alta frecuencia que llegan de forma directa a tu mente subconsciente, después de escuchar esos mensajes durante un par de meses, comenzarás a desarrollar poderes sobrenaturales como los siguientes:

  • Serás capaz de ver el aura de las personas e identificar diferentes estados energéticos y emocionales.n
  • Desarrollarás el poder de la clarividencia, adivinando muchos sucesos que se presentarán en el futuro.n
  • Expandirás tu conciencia para comprender muchos de los misterios del universo.n
  • Accederás a otras realidades con plena consciencia, así estarás listo para recibir grandes revelaciones espirituales.n
  • Tendrás un sexto sentido muy desarrollado, con el cual podrás tomar sabias decisiones a favor de tu crecimiento personal.n
  • Podrás interpretar tus sueños para mejorar múltiples aspectos de tu vida.n
  • Estarás en la capacidad de realizar viajes astrales.n
  • Te resultará más fácil lograr sesiones de meditación profunda.n
  • Ejercerás un enorme poder de influencia sobre los demás.n
  • Etcétera.n

Este programa realmente es sensacional y entre más lo utilices, tu vida se transformará, tendrás muy claro los pasos a seguir a fin de lograr el éxito, la plenitud, trascendencia e iluminación.

La vida es mucho más que aquello que percibes a través de tus sentidos, existen leyes secretas y poderes ocultos que rigen la realidad. Hoy tienes la oportunidad de conocer muchos de esos misterios, lo único que debes hacer es REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y obtendrás muchos RECURSOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Edgard BravoEl secreto de los poderes sobrenaturales


0 Comentarios sobre El secreto de los poderes sobrenaturales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024