Acompaña tus calçotadas con la mejor crema de calçots


Actualidad, 2158 veces leido

Acompaña tus calçotadas con la mejor crema de calçots

Para mantener una buena figura y además sanos, los calçots son ideales, ya que es muy suave y sobretodo muy sano por poseer muy pocas calorías, y lo mejor es que resulta ser muy rico a la hora de comerlo. Seguramente habrás escuchado alguna vez acerca de la crema de calçots, aunque al principio puede parecer un poco extraño, te aseguramos que cuando lo pruebes verás que aparte de las calçotadas, esta crema  será otro plato ideal para la temporada de cebolla de tierra.

Anímate y prueba la deliciosa crema de calçots

La preparación de esta crema de calçots resulta verdaderamente sencilla y suele agradar a todos los que ya han probado la calçotada, así que podría ser ideal para compartir en una reunión entre amigos y familiares si lo deseas. Aunque no es un plato fuerte, puede muy bien acompañar unos calços rebozados.

Para que prepares este delicioso plato necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 200 gramos de calçotsn
  • Aguan
  • Sal n
  • Aceiten
  • 1 puerron
  • 1 queso que sea preferiblemente sin saln
  • 1 cucharada de crema de lechen
  • 1 cucharada de salsa de romescon
Para iniciar el proceso de preparación de la crema de claçots primero deberás colocar en una olla un chorrito de aceite que cubra el fondo y la ponemos a calentar a medio fuego. Luego empezamos a picar el puerro lo colocamos en la olla y dejamos que se cocine hasta dorar, debemos tener mucho cuidado de que no se nos vaya a quemar.

Lista la primera parte, procedemos a limpiar y picar los calçots en pedazos de tamaño medio, esto hará que su cocción sea más rápida. Al terminar de picarlos los incorporamos a la olla con el puerro y le agregamos el agua, de manera que cubra la cantidad de calçots que agregaste, aunque debes tener en cuenta que en este caso es preferible que falte agua a que sobre y los ingredientes se agüen.

Esta preparación debemos dejarla hervir durante 20 minutos a fuego medio. Agregamos la sal, y luego de haber transcurrido los 20 minutos retiramos del fuego y batimos todo hasta que se forme una crema suave, en esta parte podrías agilizar todo un poco utilizando la licuadora. Luego, a la mezcla incorporamos el trozo de queso sin sal y la crema de leche, seguimos removiendo hasta que la mezcla este uniforme. Finalmente puedes servir la crema de calçots junto a los calçots rebozados y prepara tu paladar…

 https://www.calsots.com/

nn

https://www.calsots.com/Acompaña tus calçotadas con la mejor crema de calçots


0 Comentarios sobre Acompaña tus calçotadas con la mejor crema de calçots


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024