Sonreir cuesta muy poco


Sonreir cuesta muy poco

Con el bagaje y la fama de Ortodoncia Madrid, la primera de sus clínicas, con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Clínica Smilodon quiere acercar la vanguardia dental a toda la familia. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas tecnologías y, por otra, el personal más acreditado del sector. Smilodon invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con profesionales de la odontología con la mejor formación. Todo ello en un ambiente en el que el paciente se siente tranquilo y reconfortado. ¿Quién da más?

Clinica Smilodon abarca todos los ámbitos de la atención odontológica integral, incluyendo endodoncia, ortodoncia, prótesis, estética dental, implantología, odontopediatría, ATM y oclusión, etc. Para ello cuenta con un equipo médico multidisciplinar, vinculado a la Universidad Alfonso X, la Universidad Complutense o la Universidad Europea de Madrid y la investigación. La mayoría de los odontólogos que integran Smilodon participan en conferencias y congresos de la especialidad a nivel mundial. En el ámbito de la investigación, colaboran con varias empresas para el desarrollo de nuevas tecnologías por ejemplo en el diseño de brackets a medida del paciente. Cada especialidad de la clínica está dirigida por un especialista en la materia, contando con uno de los equipos más prestigiosos a nivel nacional.

Clínica Smilodon es diferente
Este pasado 15 de septiembre la clínica ha sido galardonada con el premio 'Clínica Dental del Futuro', por su apuesta por la innovación, la excelencia y las últimas técnicas y tecnologías; el premio le ha sido otorgado por Gaceta Dental, la publicación referente dentro del ámbito dental y de más impacto en España.

Y es que en Clínica Smilodon quieren que los pacientes se encuentren a gusto y, sólo por visitarles, ofrecen completamente gratis la revisión, el diagnóstico, una limpieza bucal y radiografías digitales (bajo prescripción médica).

Saben que no es fácil compaginar todas las actividades que se tienen que hacer a lo largo del día. Por ello, es posible ir a la clínica cuando se tenga un hueco, cuando se quiera, sin cita previa, y estarán encantados de atender en cualquier momento.

Smilodon está implementando los últimos avances tecnológicos y médicos en la clínica. Prueba de ello es la introducción de la ortodoncia invisible y las impresiones digitales 3D para que se pueda visualizar el resultado del tratamiento antes de comenzarlo.

La salud no tiene precio. Por eso Clínica Smilodon ofrece a sus clientes desde 12 meses sin intereses hasta cinco años de financiación.

En Clínica Smilodon están tan seguros de que realizan un trabajo excelente que garantizan sus prótesis dentales por escrito. De este modo es imposible encontrarse con ninguna sorpresa desagradable en caso de deterioro por rotura de las mismas.

El Dr. David González Zamora
El Dr. David González Zamora está considerado como uno de los mejores ortodoncistas contemporáneos en Europa. Es el fundador de www.ortodonciamadrid.com y el Director Clínico de Clínica Smilodon, que ya es una de las referencias más importantes de España.

A lo largo de su carrera profesional ha compaginado su labor como ortodoncista y docente, impartiendo clases en los Postgrados de Ortodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Europea y Universidad de Alcalá.

Es miembro de la World Federation of Orthodontist y la American Association of Orthodontist, donde participa todos los años para estar al día en las técnicas más innovadoras a nivel mundial. Comparte sus conocimientos y experiencia a través de cursos y congresos, nacionales e internacionales.

Tratamientos
Odontología general:
Se ocupa de los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios de salud de la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo. El odontólogo general realiza el diagnóstico principal del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar, y lo deriva adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Implantes dentales: Los implantes dentales son raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Están fabricados de titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén osteointegrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

Ortodoncia: La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los huesos maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y la función de la boca y de la cara.

Periodoncia: Las enfermedades periodontales son patologías que afectan al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen a los dientes, son patologías infecciosas, causadas por bacterias.

Odontopediatría: La salud oral y el correcto desarrollo de la boca forman parte de la salud general en el niño. Desde el nacimiento hay que explorar la cavidad oral para detectar posibles anomalías. Si no existen alteraciones, un buen momento sería cuando comienzan a salirle los dientes (6 meses – 1 año). Es aconsejable que el dentista esté acostumbrado a atender niños, y sobre todo que tenga una visión integral del mismo.

Endodoncia: En Clínica Smilodon utilizan las técnicas diagnósticas y de tratamiento endodónticas más modernas para conseguir mejores resultados clínicos, con tiempos de tratamiento menores para el paciente. En cuanto a las técnicas diagnósticas, la Clínica combina el uso de localizadores de ápices digitales y radiología digital. Gracias al uso de dichas técnicas, el paciente recibe menos dosis de radiación, el endodoncista obtiene resultados más exactos y se acorta el tiempo que el paciente tiene que estar con la boca abierta.

Blanqueamiento dental y Carillas: El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o traumatismo dental.

T. 914 914 027 - Av. Rosa Regás 3 - 28907, Getafe (Madrid)
Más información en:
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSonreir cuesta muy poco


0 Comentarios sobre Sonreir cuesta muy poco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024