Digital Mantenimientos firma el primer gran acuerdo de I+D en seguridad para comunidades de vecinos


Digital Mantenimientos firma el primer gran acuerdo de I+D en seguridad para comunidades de vecinos

La alianza estratégica entre Digital Mantenimientos y la Universidad Ramón Llull de Barcelona tiene como objetivo poder seguir ofreciendo los avances aplicables, más significativos, en tecnología a las comunidades de vecinos.

La Universidad Ramon Llull de Barcelona es una de las universidades más pioneras e innovadoras actualmente. Gracias a la acción constante de su comunidad investigadora se ha producido un importante impulso de la I+D+i, que se refleja en los 53 grupos de investigación reconocidos por la universidad, con más de 595 miembros de alto prestigio vinculados.

El objetivo inicial del convenio es el desarrollo del sistema de mantenimiento de las cámaras de videovigilancia de las comunidades. Se trata del proyecto CRI (Control Remoto de Incidencias), un innovador y eficaz servicio de control de incidencias que permite controlar las cámaras de videovigilancia de forma totalmente remota mediante un sistema de avisos que detecta averías a tiempo real, siendo un eficiente sistema contra las manipulaciones y actos vandálicos. A corto plazo se dará respuesta a las necesidades y mejoras del actual CRI en cámaras de videovigilancia, con el objetivo de brindar uno de los productos más competitivos actualmente en el mercado y de la mano de las grandes marcas con las que trabaja la compañía como son Tegui, Legrand, Televés o Bosch, entre otras.

Además de implementar el CRI en otros productos, a medio plazo se espera cubrir otras necesidades de las comunidades como pueden ser la detección de fallos en las instalaciones eléctricas, domótica y control de consumos comunitarios, entre otros. En definitiva, acercar el IoT a las comunidades para mejorar el bienestar, el ahorro energético, la seguridad y la comunicación de sus ocupantes.

Esta alianza es un paso ambicioso para Digital y permitirá seguir ofreciendo un servicio de excelencia en el campo de las telecomunicaciones en las comunidades de vecinos. Proporcionando seguridad, calidad, tranquilidad e innovación a todas las comunidades de vecinos y administradores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeDigital Mantenimientos firma el primer gran acuerdo de I+D en seguridad para comunidades de vecinos


0 Comentarios sobre Digital Mantenimientos firma el primer gran acuerdo de I+D en seguridad para comunidades de vecinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024