Elogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo


Elogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo

Un año más, el reconocimiento a los mejores negocios online de España sale a la luz de la mano de los premios eAwards Madrid 2016, entregados el miércoles 21 de septiembre y, con ellos, las mejores agencias.

En esta edición resalta por tercer año consecutivo el premio del Grupo VIKO con la agencia Elogia en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service. También estuvieron nominadas Ibrands como Mejor Agencia de Marketing de Afiliación y Moddity como Mejor Agencia de creación de Apps.

Rubén Ferreiro, CEO & Fundador del Grupo VIKO declara: “Para nosotros es un orgullo que el eShow, a través de sus ya históricos premios eAwards, nos premie con este galardón y nos reconozca como la mejor agencia digital por tercer año consecutivo. Esperamos estar a la altura de este reconocimiento para seguir trabajando como hasta ahora y mejorar los resultados de nuestros clientes en el entorno digital”.

Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing, se ha llevado el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service, destacando así su potencial en acciones estratégicas como Market Intelligence, Outbound e Inbound Marketing y cobrando año tras año más fuerza como referente y player del sector para grandes clientes.

Pedro Abad, Country Manager de Elogia, declaró tras recibir el premio: "Para Elogia volver a ganar este premio por tercer año consecutivo es, además de un honor, el reconocimiento a una trayectoria de trabajo bien hecho. Este premio pertenece a todos los compañeros, que han estado este año remando con fuerza para seguir ofreciendo un servicio impecable y a nuestros clientes, que confiando en nosotros, nos permiten evolucionar y seguir creciendo juntos". Abad añade: "No queremos olvidarnos del resto de agencias con las que competíamos, pues gracias a ellas y a esa competencia sana que hay en el sector todos somos cada día un poco mejores".

Los premios eAwards Madrid 2016, entregados dentro del eShow Madrid, reconocen a los mejores negocios online de España, destacando la profesionalidad, la excelencia, la investigación y el desarrollo en el negocio, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el sector. Este año las empresas participantes se dividen en 11 categorías y para la elección de los ganadores ha contado la opinión del público y la de un jurado de 9 profesionales del sector.

Más información: http://www.viko.net/es/
VIKO es un grupo de compañías de productos y servicios digitales especializados en Digital Commerce. Ofrece una amplia variedad de servicios (las agencias Elogia, Ibrands y Moddity) y productos (Mittum, EMMA, Moose y Marketing4eCommerce), creando así el primer grupo de marketing experto en marketing para comercio electrónico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeElogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo


0 Comentarios sobre Elogia vuelve a ganar el premios eAwards por tercer año consecutivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024