Imprenta online: la nueva solución para el marketing local


Imprenta online: la nueva solución para el marketing local
Economía, 5642 veces leido

Si atendemos a las ventajas que comporta a partir de ahora adquirir las herramientas de marketing local en este tipo de sitios web, destaca sobre todo que suelen ser en general imprentas más baratas. Esto sucede principalmente porque pueden permitirse unos precios más bajos debido a la reducción de sus costes fijos, tal y como anteriormente se ha comentado.

Productos de impresión online a precios competitivos
Cualquier campaña de marketing local comporta la creación de flyers, tarjetas de visita, carteles, folletos, y puede que si se quiere innovar un poco interese un expositor, un roll-up o una lona personalizada con el logotipo de la empresa. Y es aquí donde se nota la diferencia en la inversión requerida para una campaña de publicidad rentable.

En sitios web como esta imprenta online en Madrid ofrecen en todos sus productos el envío gratis y en un tiempo récord, directo a la oficina. Una ventaja más de adquirir las herramientas de marketing local en centros de impresión online, ya que los portes son otro coste añadido de muchas compras de material publicitario.

Financiar compras sin intereses
Sorprende también el apoyo a PYMEs y pequeños empresarios de esta imprenta online, ya que otra de las ventajas que ofrece es la posibilidad de financiar las compras a tres, seis o doce meses según convenga, sin intereses ni papeleos. Por otro lado, también se tiene la opción de comprar y pagar en 7 días, por lo que existen bastantes posibilidades a la hora de aplazar el pago.

Comprar online es cada vez más sencillo, ya que con las pasarelas de pago virtuales que llevan incorporados estos sitios web, las compras online se gestionan sin incidencias y con todas las garantías, por lo que cada vez más empresas se deciden a hacer el cambio a utilizar una imprenta online para sus compras de material publicitario.

Descubre las ventajas por ti mismo de adquirir tus tarjetas de visita, cartelería, folletos publicitarios y mucho más en el centro de impresión online más barato en España, y comienza a reducir costes en material publicitario en tu empresa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImprenta online: la nueva solución para el marketing local


0 Comentarios sobre Imprenta online: la nueva solución para el marketing local


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024