Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2


Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2

Este nuevo proyecto que Codimar ha lanzado al mercado recientemente surge debido a la alta demanda de este tipo de rodillo, derivada del elevado número de máquinas fabricando mascarillas FFP2 en Europa, y a la necesidad de clientes fabricantes de maquinaria que diseñan y fabrican en España este tipo de instalaciones. Codimar se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo así la posibilidad de fabricación de este tipo de rodillo a medida para cualquier sector industrial de diferentes características.

​En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2, se trata de un rodillo tornofresado fabricado en acero F-521, tratado térmicamente en horno de alto vacío, con una dureza de 58/62 HRC y una tolerancia de ± 0,01. templado total hasta núcleo con posterior rectificación especial. De esta forma se consigue que las cuchillas de corte se mantengan en perfecto estado de uso durante varios ciclos.

Todo el proceso de Diseño & Fabricación de Rodillos & Transportadores de Codimar y sus procesos de gestión, están certificados y avalados por la norma ISO 9001. Así como además, todo nuevo proyecto pasa previamente por el Área de Pruebas de Codimar, en el que se comprueba su fiabilidad y eficacia… antes de la presentación al cliente.

Con una fuerte presencia en el mercado nacional e Internacional, en más de 15 países en todo el mundo, Codimar, desde sus instalaciones en Puente Genil (Córdoba) propone diferentes Soluciones Intralogísticas a empresas de Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norte de África y Oriente Próximo. Así, como la fabricación de cualquier tipo de Rodillo de Minería o Manutención, Maquinaria, Componentes y Estaciones para cualquier sector industrial o servicio.

Vídeos
Especificaciones técnicas Rodillo para la fabricación de mascarillas FFP2

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCodimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2


0 Comentarios sobre Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024