El futuro en el sector del lavado de automóviles: digitalizar el momento, el lugar y los precios del servicio


El futuro en el sector del lavado de automóviles: digitalizar el momento, el lugar y los precios del servicio
Economía, 741 veces leido

El futuro plantea una profunda transformación en el sector del automóvil y en sus sectores adyacentes que tiene que ver con la nueva concepción digitalizada y la comodidad de acercar los servicios a los conductores y propietarios.

Si bien hemos asistido ya a la creación de empresas que permiten no sólo comprar automóviles de segunda mano por internet y llevárselo a domicilio, servicios como el lavado de vehículos se está empezando a aclimatar a un futuro muy, muy cercano.

Esta transformación ha llevado a una startup española a crear Washfy, una aplicación que permite llevar el servicio del lavado de coches donde el cliente desee, sin ser necesario que éste se encuentre presente.

Y es que las nuevas generaciones ya no tendrán que llevar su coche al lavadero sino que podrán decidir cuándo y dónde irán a lavárselo. Pero no sólo es eso, sino que también cambia radicalmente el modelo de negocio.

Se puede desde ya, pero se acabará imponiendo dentro de este sector, la posibilidad de pagar por el servicio desde el móvil eligiendo el precio, el tipo de lavado y agendar la cita en función del lugar donde se encuentre para preservar la total comodidad del conductor o propietario.

Todo esto cambia por completo el concepto de un sector que vive una completa y plena transformación para optimizar recursos y que, además, permitirá la creación de empleo.

Porque los ‘washers’ serán protagonistas en este modelo, ya que será un puesto de trabajo recurrente y al que podrán acceder muchas personas que busquen un empleo, siempre que pasen el período de formación que requieren desde Washfy.

Finalmente, en consonancia con la solidaridad medio ambiental y siguiendo los más estrictos protocolos en materia de sostenibilidad, hablamos de servicios de lavado eficientes y ecológicos.

WashfyEl futuro en el sector del lavado de automóviles: digitalizar el momento, el lugar y los precios del servicio


0 Comentarios sobre El futuro en el sector del lavado de automóviles: digitalizar el momento, el lugar y los precios del servicio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024