Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants


Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants
Economía, 4204 veces leido

Esta operación realizada durante este año amplía la relación que mantienen desde hace años las dos empresas, cuyo objetivo es, por parte de Carretillas TR, suministrar y dar servicio a la línea de AVE que opera en dicha estación.

Estos tractores de arrastre tienen unas características únicas y exclusivas en el mercado actual. Son capaces de trasladar unas 25 toneladas de carga, ya sean maletas, cisternas, cajas de catering o arrastrar vagones de un tren a otro, adheridos a estos tractores. Por sus características, los tractores de arrastre Simai son idóneos porque su medida les permite desplazarse por los túneles de Sants con una gran facilidad. Otras ventajas de los tractores es que son resistentes a la humedad y no resbalan durante el proceso de transporte o arrastre de la carga.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, asegura que este tipo de tractores son muy solicitados entre sus clientes. Además, explica que “la vida útil de este tipo de máquinas es de muchos años, 15 años en algunos casos”, también añade que “nuestra tarea no termina una vez realizada la entrega sino que hay un servicio de post venda con el suministro de piezas de recambio en caso de que sea necesario”.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera. A lo largo de su historia han sido distribuidores de Komatsu, Stocka y FAC, colaborador de Nissan y Barloworld Finanzauto, lo que les ha permitido adicionalmente conocer otras marcas como ATLET y OMG. Actualmente son distribuidores de toda la gama de productos de Cat® Lift Trucks (Caterpillar Inc.).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCarretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants


0 Comentarios sobre Carretillas TR suministra 7 tractores de arrastre a la estación de Renfe de Sants


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024