Tendencias de ropa de cama para el 2021 según Sabanas.info


Tendencias de ropa de cama para el 2021 según Sabanas.info
Sociedad, 1213 veces leido

La ropa de cama supone un punto muy importante en la decoración de las diferentes estancias del hogar. Las modas en cuanto al estilo o diseño de la ropa de cama cambian cada año, por lo que resulta interesante mantenerse actualizado en las últimas novedades y tendencias de la actualidad. Si existe una buena combinación de diseños entre los distintos elementos que componen la ropa de cama y sus colores son adecuados los unos con los otros se podrá conseguir un estilo elegante y correcto para decorar la habitación deseada.

Las tendencias en sábanas del año priorizan las tonalidades más suaves y tradicionales. Los tonos clásicos como el color pastel y el beige aportan un efecto tranquilizador y relajante a este tipo de ropa de cama. Se considera una gran ventaja puesto que son colores muy polivalentes en cuanto a los diferentes gustos de las personas.

En cuanto a las tendencias en mantas de 2021 son preferidos los matices de colores naturales como verdes, marrones y cremas. También es posible encontrar como tendencia colores amarillos y grises claros en mantas. Estos matices son considerados una buena elección puesto que sus estampados combinan perfectamente con otros elementos decorativos como cojines, muebles o figuras. Esta tendencia varía dependiendo de la edad, ya que a un público más juvenil le atraerán colores más vivos y acordes a la propia decoración de la estancia.

Las fundas nórdicas en tendencia cuentan con colores terrosos y claros que aportan elegancia, suavidad y calidez en las habitaciones. Suelen combinarse con tonos azulados y grisáceos, consiguiendo un estilo armonioso y acorde con la decoración. Las fundas nórdicas de colores más llamativos y vistosos están pasando de moda para las personas adultas mientras que siguen funcionando para los adolescentes y el público más juvenil.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTendencias de ropa de cama para el 2021 según Sabanas.info


0 Comentarios sobre Tendencias de ropa de cama para el 2021 según Sabanas.info


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024