Carlin abre una nueva tienda en Madrid


Carlin abre una nueva tienda en Madrid
Economía, 3756 veces leido

La red de franquicias Carlin ha abierto una nueva tienda en el PAU de Sanchinarro (Madrid) un eje residencial con muchos colegios y matrimonios jóvenes.

Antonio Gigirey es el franquiciado y cuenta con otros establecimientos de la cadena Carlin en la Comunidad de Madrid. Según Gigirey, ha  apostado por este barrio "por tener una alta densidad de población, más de 5 colegios en un radio de pocos kilómetros, y ser una zona con gran demanda de comercios novedosos entre sus vecinos, caso de la papelería y los regalos”.  Carlin se caracteriza por ser una marca muy reconocida, con muy buena implantación entre las familias, y una gran oferta en material escolar, regalos y material de oficina, lo cual hace que nuestros establecimientos tengan público durante todo el año”.

Actualmente  Carlin se encuentra en plena fase de expansión, tanto en Madrid como en otras zonas del territorio nacional. Sus franquiciados se benefician de unas buenas condiciones a la hora de realizar sus compras, fruto del elevado número de establecimientos que forman parte de la red.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, recuerda que “Carlin es una firma con más de 27 años en el mercado, y que tiene una imagen de marca muy consolidada especialmente entre familias, particulares, colegios y empresas, lo cual hace que nuestros franquiciados se beneficien de este posicionamiento”.  Y añade que “Carlin quiere seguir creciendo no solo en Madrid, sino en otros puntos del territorio nacional, tanto con perfiles de inversores como personas que busquen la fórmula del autoempleo a través de una marca consolidada y con un saber hacer demostrado durante décadas”.

CarlinCarlin abre una nueva tienda en Madrid


0 Comentarios sobre Carlin abre una nueva tienda en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024