Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong
Actualidad, 4988 veces leido

Hace poco os hablamos de nuestro  "salto del charco" a Asia, pues hoy os queremos hablar de uno de nuestros clientes de China, el Restaurante The Continental en Hong Kong.

The Continental ha sido seleccionado dentro del Top 20 de "Restaurants" and "The Best Cocktails" según el Hong Kong Tatler Best Restaurant Guide Awards en 2016.

Según nos cuentan ellos mismos, The Continental es un elegante restaurante inspirado en el encanto sofisticado de los grandes cafés de Europa. Con el diseño contemporáneo de David Collins Studio, el restaurante es amplio e íntimo.

El Continental presenta un menú de platos refinados con amor. Cada plato se crea en respuesta a los ingredientes puros con una presentación impecable. El servicio es desde el almuerzo, la merienda y la cena, a la noche, bebidas y aperitivos. El espacio perfecto para relajarse en la ciudad.

De entre sus platos os mostramos, tal y como ellos nos lo presentan, La cobia a la brasa con crema de sémola de maíz, salsa pepinillos y pimentón dulce El Sequero, golpea a todos los lugares correctos en su paladar. Una elección perfecta para un plato sabroso y ligero!

Su chef ejecutivo, Joey Sergentakis, nació en Brooklyn, Nueva York, Joey criado en una familia italiana/griega muy involucrada en la industria alimentaria. Con sus abuelos regentando un restaurante griego y su padre gestionando una empresa de distribución de alimentos, su carrera se determina desde una edad temprana.

La inspiración de Joey para el menú se deriva de sus experiencias pasadas y las influencias de su trabajo con los cocineros emblemáticos como Daniel Boulud, Phillipe Rochat y Gray Kunz.

Después de haber trabajado previamente en el Café Gris de lujo como el jefe de cocina, Joey es actualmente el Chef Ejecutivo en tanto el Sr. y Sra Fox y The Continental.

EL SEQUEROPimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


0 Comentarios sobre Pimentón ahumado El Sequero en The Continental Hong Kong


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024