El poder escondido en tu propio cuerpo


El poder escondido en tu propio cuerpo
Ciencia, 3667 veces leido

El ser humano siempre se ha sentido muy atraído por el poder, por esa razón se invierte tanto en las investigaciones militares, se explora el espacio y se trabaja con pasión a fin de ir cumpliendo una serie de metas.

Lo asombroso del poder en su dimensión más grande es que está alojado al interior del cuerpo de cada persona y este no se despierta con una apertura de la carne, sino que con una apertura de la mente.

¿Cuál es el poder escondido en tu propio cuerpo?

Hay varios, pero uno de los más grades se encuentra en la parte baja de la columna, justo donde está el chakra llamado muladhara y se le  denomina la energía Kundalini, la cual místicamente se representa como una serpiente que hace tres giros y medio sobre la sección de la columna, pero este poder en realidad existe y tú puedes utilizarlo.

¿Cómo despertar la energía Kundalini para manifestar metas impresionantes?

Para lograrlo necesitas las instrucciones de un gurú espiritual y hoy puedes contar con ello. El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI contiene una amplia cantidad de elementos para que entres en un mundo quizás desconocido para ti. Este programa contiene los manuales apropiados que te llevarán de la mano para que paso a paso puedas despertar esa energía y así avances hacia el éxito, plenitud, trascendencia e iluminación. Acá también encontrarás una serie de audios subliminales, isocrónicos y relajantes que realizarán un trabajo intenso en lo más profundo de tu mente con la finalidad de eliminar todo tipo de bloqueos que puedan detener tu nuevo despertar.

A través del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI lograrás metas increíbles, serás capaz de desarrollar poderes sobrenaturales, acceder a otras realidades, dominar tu cuerpo para experimentar salud y volverte mucho más joven, controlarás tu energía y la orientarás al bienestar, tu poder magnético y de influencia será enorme, te comunicarás con facilidad con tu mente creativa para obtener todo lo que quieras, mejorarás tu vida sexual, vivirás el momento presente y gozarás de una gran felicidad, etcétera.

El despertar a la energía Kundalini lleva un tiempo considerable, porque su poder es tan grande, que requieres de mucho entrenamiento para que lo utilices con responsabilidad. Hoy tienes la oportunidad de encontrar la vía de la libertad absoluta, así que aprovéchalo al máximo.

SalomónEl poder escondido en tu propio cuerpo


0 Comentarios sobre El poder escondido en tu propio cuerpo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024