Uadin Business School, centro con programas homologados por SAP Education


Uadin Business School, centro con programas homologados por SAP Education

SAP, líder en el mercado de software para empresas
SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos de negocio, generar nuevas oportunidades para la innovación, el crecimiento y mantenerse líder frente a la competencia.

SAP fortalece a los profesionales y a las organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de mercado por lo que muchos de los directivos de las compañías quieren dentro de sus empresas especialistas en SAP. Noelia de Lucas, directora comercial de Hays, nos recuerda en el artículo de empleo de expansión, La tecnología va por delante de las personas y aquí siempre se van a crear nichos de empleo. Al igual que habla de las oportunidades que hay en los diferentes perfiles de SAP y de todos aquellos que tienen relación con el negocio.

Uadin Business School, consciente de la necesidad de tener personal formado en las compañías y/o consultores SAP que puedan colaborar con las organizaciones que disponen de este sistema, ha firmado un acuerdo para convertirse en un centro homologado en formación SAP.

Formación experta
SAP Education ofrece la capacitación más actualizada y precisa disponible, con Uadin Business School el alumno va adquirir una ventaja competitiva relevante en el mercado actual. Nuestras certificaciones de capacitación, que cuentan con reconocimiento mundial, demuestran que el alumno ha adquirido sus capacidades a través del estudio riguroso y la experiencia directa en su área de especialización.

El nivel de Certificación de expertos se basa en la experiencia exitosa de consultores con experiencia, es por ello que en Uadin Business School hemos querido contar con el mejor equipo de consultores: El Grupo Sothis, (desde el año 2005 ostenta con la certificación VAR Gold Partner-la mayor distinción dentro del canal de partners) la mejor formación y el mejor equipo de experto, el conocimiento desde la experiencia.

Miembros del equipo de proyecto, profesionales de apoyo, usuarios finales, usuarios avanzados y ejecutivos encuentran los cursos adecuados para satisfacer sus necesidades. Además se puede obtener la formación sin necesidad de viajar y estar fuera de la oficina el tiempo que dura una formación tradicional ya que en Uadin Business School, ofrecemos la posibilidad de que el alumno elija la modalidad: presencial u online. Ambos disfrutan de las mismas características, con excepción de que en la modalidad online, el alumno elige su ritmo de aprendizaje. En ambos casos, los participantes se certificarán en SAP Financials, una Certificación que les situará por delante de otros candidatos a la hora de encontrar un empleo en el ecosistema de partners y clientes de SAP y su entorno.

La formación es precisa y oficial, el alumno trabaja con salas de aprendizaje interactivo, con accesos directos al programa y experimentación con el sistema en vivo de SAP.

Profesionales demandados
El mercado requiere, cada vez con más frecuencia, que los consultores estén certificados por SAP. En nuestra formación incluye la preparación y examen para obtener la Certificación FIN de SAP.

El aumento de la demanda de empresas, de poseer especialistas en este sistema ha provocado que cada vez más las personas deseen estudiar este tipo de certificaciones oficiales, por ello, nuestra Escuela de Negocios realiza grupos reducidos que se cierran según riguroso orden de inscripción. Estos grupos pequeños proporcionan al alumno una enseñanza personalizada y más directa.

Conocemos la repercusión que el software SAP adquiere dentro de las entidades para la dirección y organización tanto interna como externa y lo importante que es especializarse en este sistema informático. Las TIC continúan su evolución y los directivos de las grandes empresas necesitan a trabajadores con conocimientos en este software de procesos empresariales para estar al mismo nivel que la competencia; sin especialización es difícil mantenerse y ser fuerte respecto a las empresas del mismo sector.

Muchos de los asistentes a este máster han mejorado su situación profesional, pasando a ser consultores SAP en sus empresas o en consultorías externas. Conocer SAP, y en este caso, la Certificación de SAP Financials, hará que el currículum de su personal esté completo en todo lo referente a este sistema informático y sea competitivo. Además, en Uadin Business School, contamos con diferentes fórmulas de pago y descuentos también de la posibilidad de realizar la gestión gratuita para la formación bonificada.

Tenemos en cuenta la importancia que es, hoy en día, conocer un idioma y, junto a la certificación oficial, regalamos un curso de inglés desarrollado por la Universidad de Cambridge. Los cursos son distintos para cada estudiante; se tiene en cuenta el nivel de cada uno que se conocerá a través de una prueba de nivel gratuita para el alumno.

Para conocer más información sobre el precio, temario, fechas…no dude en consultar nuestra página web donde está todo más detallado: http://www.masterdesap.com/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUadin Business School, centro con programas homologados por SAP Education


0 Comentarios sobre Uadin Business School, centro con programas homologados por SAP Education


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024