ECCOPAPER trae a España la compra colectiva de bolsas de papel sostenibles para el comercio en general.


ECCOPAPER trae a España la compra colectiva de bolsas de papel sostenibles para el comercio en general.

La compra colectiva de bolsas de papel para comercios ya es una realidad en España.

 

La normativa contra el uso del plástico (RD293/2018), impone al comercio buscar alternativas que no suponga un elevado coste, para eso Eccopaper llega al mercado con un modelo de compra colectiva similar a otros sectores que ya comercializan, el objetivo en este caso es abaratar los costes de producción y que el pequeño comercio pueda adherir fácilmente.

El objetivo inicial de Eccopaper para este mes de febrero es llegar a 250 establecimientos en toda España con una ronda de 250.000 bolsas fabricadas, siendo una media de 1000 bolsas por establecimientos a un coste de 0.17E por unidad.

La clave para conseguir estos precios en estas cantidades es compartir la producción con otros comercios. “Hay precios similares en algunos fabricantes, pero por pedidos individuales que superen las 5000 unidades. Con nuestra fórmula, les evitamos tener que comprar hasta 5 veces más de lo que de verdad necesitan” concluyen.

 

Las bolsas sostenibles de Eccopaper se fabrican con materia prima que se produce en bosques sostenibles con el certificado FSC y PEFC, a través de prácticas medioambientalmente adecuadas, compuesto por fibras naturales, impreso con tintas de base acuosa, colas ecológicas y exentas de disolventes.

La producción de la compra colectiva se realiza 2 veces al mes. Una vez que se reúna la cantidad mínima de clientes y el número mínimo de bolsas encargadas para iniciar, se pone en marcha. Las bolsas son entregadas 30 días después de la confirmación del encargo por parte del cliente en cualquier localidad de España, incluidas las islas y también Ceuta y Melilla, donde algunos proveedores tampoco llegan” explican.

 

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA COMPRA COLECTIVA?

Cualquier establecimiento comercial y persona física que quiera ahorrar costes en la compra de bolsas 100% sostenibles y ecológicas para su negocio, adaptadas a la normativa española vigente sobre bolsas de plástico (RD 293/2018), con beneficios que sólo se pueden conseguir con nuestro modelo actual de compra colectiva.

 

Unirse a la compra colectiva es muy sencillo. Los interesados en ahorrar en la compra de bolsas sostenibles solo tienen que contactar a Eccopaper en su pagina web, redes sociales o por el canal de atención al cliente, informar el número total de bolsas que necesarios para la fabricación, de forma gratuita y sin compromiso de compra.

Eccopaper Soluciones EcológicasECCOPAPER trae a España la compra colectiva de bolsas de papel sostenibles para el comercio en general.


0 Comentarios sobre ECCOPAPER trae a España la compra colectiva de bolsas de papel sostenibles para el comercio en general.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024