Gafas de sol que han triunfado en 2016


Gafas de sol que han triunfado en 2016
Sociedad, 4485 veces leido

Durante este año, diferentes gafas de sol han marcado tendencia y se han impuesto en el top 10 de la moda. Sigue una recopilación de las más ‘fashion’ para que las anotes en tu lista.

¿Cuáles han sido las tendencias en gafas de sol en 2016?
Este año la innovación ha causado furor en lentes solares, siendo las gafas de doble puente de estilo más retro las más comentadas, mientras que, siguiendo en esta estética vintage, las gafas redondas han desmarcado del primer puesto a las gafas de índole más cuadrado. Aun así, otros modelos de gafas siguen siendo de las preferidas este 2016, como las gafas aviador, las ‘over-size’ y de ojo de gato o ‘cat-eye’.

Así que a continuación se detalla el Top 5 de modelos de marca según fabricante, para ser más exactos:

1. Ray-ban, las gafas de aviador para mujer
Las gafas de sol para mujer de Ray-ban de 2016 destacan por su variedad cromática, montura de metal y cristales con efecto degradado, resultando una gafa ligera y completamente actual. Pero sin duda las que más han triunfado son las gafas de sol aviador de Ray-ban, modelo por el que han optado algunas celebrities, como Paula Etxebarría.

2. Persol, gafas redondas de estilo retro
Las gafas redondas de Persol unisex son ideales para amantes de lo clásico pero fieles a la moda actual. Con montura metálica y cristal degradado, son lo más para seguir protegiéndonos del sol este otoño.

3. Dolce & Gabanna, fantasía al poder
Otra de las más destacadas es Dolce & Gabanna, con diseños estampados de fantasía o ‘print’ floral que han captado corazones este verano.

4. Gafas de sol de Dior, para fashionistas
Dior siempre está en los corazones de los seguidores de la moda, también este verano 2016, con propuestas que siguen las últimas tendencias en gafas de sol, tanto de pasta como en metal. Continúan de actualidad las gafas aviador, como las Dior Blacktie

5. Carrera, un legendario de las gafas de sol
Sus propuestas en gafas de sol redondas han ganado adeptos, con propuestas que se han llevado este verano 2016 como las Gafas Carrera CA 6008/S, en colores más clásicos como el marrón y negro, aunque también modelos más alegres para los más atrevidos, con colores flúor como el fucsia.

Conocer la moda es fundamental para ir siempre a la última, aunque también hemos de conocer qué nos favorece más a nuestro rostro. Para ello, el término medio es el ideal, escogiendo modelos entre lo más ‘trending’ y lo más favorecedor.

Algunas recomendaciones para elegir las gafas de sol que más nos favorecen
Desde Glasstor Ópticos facilitan algunos consejos para saber cómo elegir las gafas de sol que más nos favorezcan. Si tenemos el rostro redondo, las gafas que mejor nos sentarán con monturas con diseño hacia arriba, como las de estilo mariposa.

En el caso de que la forma sea cuadrada, tendremos que reducir el efecto óptimo con formas ovaladas, que resten atención sobre nuestra mandíbula. Por otro lado, si nuestra cara es ovalada, podremos elegir gafas de sol rectangulares o geométricas. Y si nuestro rostro tiene forma de triángulo, las que mejor nos sentarán serán del estilo aviador.

En cualquier caso, ante la duda, lo mejor es probarse las gafas antes de comprarlas y ver qué tal nos sientan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGafas de sol que han triunfado en 2016


0 Comentarios sobre Gafas de sol que han triunfado en 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024