AccurioPro Flux de Konica Minolta, una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente


AccurioPro Flux de Konica Minolta, una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente
Tecnología, 7943 veces leido

Con AccurioPro Flux, Konica Minolta ofrece un paquete de software de preimpresión y automatización de impresión desarrollado según los requisitos de los clientes. Tres variantes de software con un conjunto de funcionalidades cada vez mayor que proporcionan a los usuarios herramientas para organizar, automatizar y optimizar su flujo de trabajo de impresión para obtener la maxima productividad y flexibilidad con un tiempo mínimo de respuesta. AccurioPro Flux está disponible desde agosto de 2016.

 

Madrid, septiembre de 2016

                     

“AccurioPro Flux es un poderoso paquete de software de impresión de producción fácil de usar para instalaciones de impresión internas e imprentas comerciales pequeñas y medianas. Cada una de las tres variantes del software se adapta perfectamente a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, explica Francisco José Gil, Product Manager de la División de Production Printing de Konica Minolta. “Todo el paquete de software es escalable para satisfacer individualmente las necesidades de nuestros usuarios, desde el centro de impresión CRD a una tienda online para imprimir: a medida que cambian los requisitos, más características se pueden agregar para garantizar la máxima productividad”.

Potente desde el primer momento

AccurioPro Flux está equipado con funciones esenciales de automatización de impresión para pequeñas y medianas imprentas comerciales e instalaciones de impresión internas (CRD). Todos los usuarios se benefician de las características principales de cada una de las tres versiones, garantizando el mínimo tiempo de respuesta y manteniendo la máxima flexibilidad. El paquete de nivel básico, AccurioPro Flux Essential, proporciona un punto de control centralizado para el centro de impresión, incluyendo las características de puesta a punto y de control de impresión. Como producto de gran alcance e intuitivo, sus puntos fuertes en cuanto a funcionalidades, de imposición, puesta a punto y gestión de la producción, significan una mayor comodidad para los usuarios finales y una mayor flexibilidad y eficiencia para los administradores.

Actualizaciones para una experiencia excepcional

Las actualizaciones a AccurioPro Flux Premium y AccurioPro Flux Ultimate vienen con funcionalidades adicionales que optimizan aún más el flujo de trabajo. Los usuarios de la versión Premium se benefician de la automatización del flujo de trabajo de impresión, de opciones de informes y envíos de trabajos internos. Al usar un flujo de trabajo de impresión basado en tickets, AccurioPro Flux Premium proporciona a los clientes una herramienta que ordena fácil y convenientemente los productos de impresión.

La versión más completa, que incorpora el mayor conjunto de características, es AccurioPro Flux Ultimate. Su funcionalidad adicional consiste en una tienda online para impresión que permite a los proveedores de servicios de impresión, departamentos de impresión internos, autoridades públicas y al sector educativo ofrecer con seguridad tickets de trabajo basados en la presentación en línea de trabajos de impresión. Con su arquitectura escalable, el paquete de software AccurioPro Flux puede integrarse sin problemas en el flujo de trabajo y optimizar los recursos existentes.

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

e-mail: info@konicaminolta.es

Agencia SIMAccurioPro Flux de Konica Minolta, una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente


0 Comentarios sobre AccurioPro Flux de Konica Minolta, una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024