El refuerzo del sistema inmunológico, razón principal para el consumo de matcha, sostiene Punto de Té



Las infusiones se han convertido en un auténtico estilo de vida y, entre las alternativas dentro de esta categoría, sobresale el té matcha.

Esta variedad de origen oriental es una de las grandes bazas de quienes defienden las propiedades para la salud de su consumo frecuente, alegando que el refuerzo del sistema inmunológico es una de las más apreciadas, especialmente en invierno, la época por excelencia de la transmisión de gripes y catarros.

Cómo el té matcha ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
Una de las bazas del té matcha frente a otras alternativas es que este se presenta en polvo, por lo que, al mezclarlo con agua, se puede captar su composición en mayor medida, lo que se traduce en la obtención total de todos sus aportes para el bienestar del organismo y la salud de las personas que lo prueban.

El secreto de este producto para reforzar las defensas se encuentra en el galato de epigalocatequina (EGCG), un componente que, según diferentes estudios, tiene la capacidad de generar mayor cantidad de células T, claves para procurar una mayor inmunidad del organismo.

Además, los minerales y vitaminas que forman parte del té matcha desde su origen protegen al cuerpo y le proporcionan la fuerza necesaria para afrontar el día a día.

Otros beneficios importantes del té matcha
Aunque el refuerzo del sistema inmunológico es la capacidad más valorada por sus consumidores, su ingesta supone una serie de ventajas fundamentales para optimizar el funcionamiento del organismo:

- Mantiene y rebaja los niveles de colesterol.

- Mejora la flora intestinal.

- Función desintoxicante, eliminando toxinas y solucionando problemas gastrointestinales.

- Es la variedad de té con mayor proporción de antioxidantes.

- Contribuye a la eliminación de líquidos.

- Aporta vitalidad.

- Reduce el estrés.

- Mejora el estado de la piel.

- Combate el estreñimiento.

Teniendo en cuenta estas características, se puede entender el éxito de ventas en los últimos tiempos del té matcha, sobresaliendo sobre el resto de tipologías de esta infusión.

Punto de Té es un servicio de venta de las mejores hojas de té, procedentes de las regiones productoras más reconocidas a nivel mundial, así como una serie de accesorios y recursos para garantizar la mejor experiencia de degustación de estas infusiones, así como productos para eventos y hostelería, a través de un servicio personalizado y cercano.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEl refuerzo del sistema inmunológico, razón principal para el consumo de matcha, sostiene Punto de Té


0 Comentarios sobre El refuerzo del sistema inmunológico, razón principal para el consumo de matcha, sostiene Punto de Té


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024