Leon the Baker explica los motivos por los que hay que tomar pan con masa madre


Leon the Baker explica los motivos por los que hay que tomar pan con masa madre

Mejora la digestión. Este tipo de elaboración asegura que las bacterias en la levadura pre-digieran el almidón de los granos. Es decir, el organismo tarda menos en procesarlo. Además, el pan con masa madre contiene una mayor proporción de lactobacilos, lo que se traduce en una mayor producción de ácido láctico que facilita la digestión y la absorción de minerales como el potasio, magnesio y zinc.

Sin gluten. Cuando el pan se elabora con masa madre, el proceso de fermentación es más lento, lo que descompone completamente los carbohidratos y el gluten. Así que es un tipo de pan perfectamente saludable y apto para intolerantes y celíacos.

Se conserva de manera natural. El pan con masa madre inhibe el crecimiento de moho, ya que en la elaboración se produce ácido acético y se conserva de manera natural. Un consejo para que se mantenga fresco más tiempo es envolverlo en un paño de algodón.

Tiene un bajo índice glucémico. Las propiedades de la masa madre reducen los índices glucémicos del pan y la glucosa e insulina en sangre, lo cual puede ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes tipo 2 y la obesidad.

Contiene muchas vitaminas y minerales. La composición de la masa madre es tan compleja que alberga muchos nutrientes. Entre ellos se encuentran las vitaminas del grupo B, vitamina E, hierro, magnesio, calcio, fósforo, zinc, potasio... Además, también aporta proteínas y ácidos grasos.

Mejora la textura y sabor. La masa madre mejora la textura y sabor del pan debido a la levadura natural y las bacterias que intervienen en su proceso de elaboración y la fermentación ayuda a que haya un alto contenido de fibra.

Acerca de Leon The Baker
Leon the Baker es el obrador SIN y ECO preferido por los amantes del pan, de venta online y offline. Trabaja con ingredientes 100% naturales y es pionero en el sector, ya que utiliza métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a toda la península, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor. Sus productos son aptos para celíacos y los que siguen la filosofía #HealthyLifestyle pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.

¿Dónde encontrar a Leon the Baker?

ESTANTERIAS DE ECI Y SUPERCOR.

Tienda Leon the Baker en C/Conde Duque, 19

28015, Madrid

Teléfono: 910822582

Tienda Leon the Baker en C/Jorge Juan, 72

28009, Madrid

Teléfono: 919294002

Tienda Leon the Baker en C/María de Guzmán, 30

28003, Madrid

Teléfono: 919423228

Tienda Leon the Baker en Paseo de Reina Cristina, 12

28014, Madrid

Tienda Leon the Baker en Plaza de Santa Bárbara, 4

28004, Madrid

Tienda Leon the Baker en C/ Conde de Peñalver, 66

28009, Madrid

El Corte Inglés de Castellana en C/Paseo de la Castellana, 85

28046, Madrid

El Corte Inglés de Goya en C/ Goya, 87

28001, Madrid

Además, reparten sus panes recién horneados todos los días excepto domingos en más de 200 puntos de venta en toda España excepto en Islas Canarias. Se puede comprar a través de la web y recibirlo en 24-48 horas en casa (reparten en toda la Península excepto Islas Canarias).

https://www.leonthebaker.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLeon the Baker explica los motivos por los que hay que tomar pan con masa madre


0 Comentarios sobre Leon the Baker explica los motivos por los que hay que tomar pan con masa madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0365


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024