iDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información


iDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información

La ISO 27001 establece estrictos requisitos para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, mediante un proceso de gestión de riesgos que garantiza el tratamiento seguro de los datos, y que aporta tranquilidad y confianza a todas las partes interesadas. Este estándar internacional define los mecanismos para garantizar, no solamente la disponibilidad del servicio, sino también la respuesta a incidencias, la elasticidad de los sistemas y la gestión de las vulnerabilidades, además del cumplimiento técnico de toda la estructura, entre otros aspectos.

iDISC ha integrado el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en su estructura de Gestión de la Calidad, certificada desde 2012 con la ISO 9001 y también con la ISO 17100.

Esta nueva credencial avala el cumplimiento de la norma tanto en los procesos de desarrollo de software como en la prestación de servicios lingüísticos, actividades principales de la empresa, tanto en las oficinas de iDISC Barcelona, como en iDISC México.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies es una empresa de servicios orientada a ayudar a otras empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier plataforma. Para ello, desarrolla sistemas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos. La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeiDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información


0 Comentarios sobre iDISC recibe la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024