FCC publica el libro de sus 120 años de historia


FCC publica el libro de sus 120 años de historia

Su historia y sus grandes logros se han materializado gracias al esfuerzo, la dedicación y alto nivel de calidad técnica y humana de las miles de personas que han hecho posible que el Grupo de Servicios Ciudadanos sea hoy un referente mundial en el ámbito de los servicios medioambientales, la gestión del ciclo integral del agua, la construcción y gestión de infraestructuras, así como en la producción de materiales asociados, con presencia en más de 30 países.

FCC es una compañía comprometida con la mejora del bienestar de los ciudadanos. Su diversificación le ha permitido ofrecer un servicio global al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad.

El Grupo FCC, con una experiencia acumulada, de más de 120 años de historia, es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos, de referencia internacional, presente en los sectores de los servicios medioambientales, del agua y las infraestructuras, presente en más de 30 países. Cada día más de 59.000 empleados en todo el mundo interactúan con los ciudadanos en busca de una mayor sostenibilidad cotidiana. "Juntos, crearemos ciudades socialmente integradas".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFCC publica el libro de sus 120 años de historia


0 Comentarios sobre FCC publica el libro de sus 120 años de historia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024