La contratación online y sin entradas de vehículos de calidad, principal baza de Leasys Renting


Motor, 5084 veces leido

Leasys Renting es uno de los nuevos servicios del sector que ofrece más facilidades a los interesados en acceder a vehículos de primera calidad sin grandes complicaciones.

Contratación sin papeleos
Una de las principales barreras en las gestiones de alquiler de automóviles es la tediosa y complicada documentación asociada a esta actividad, por lo que este servicio de renting de coches para particulares de renombre ha agilizado todos estos procesos para garantizar unas gestiones totalmente ágiles, rápidas y sencillas.

Así, con pocos clics, se puede contratar un renting con el coche que se desea desde el sofá de casa, en muy pocos minutos, con cualquier dispositivo conectado a internet.

Todo esto es posible gracias a una plataforma de última generación que hace posible una contratación digital con todas las facilidades, ya que se puede escoger la marca y el modelo que se desee a través de la web, sin tener que acudir al concesionario.

Flexibilidad por bandera
Cuando Leasys Renting de referencia habla de renting flexible, se refiere a la gran variedad de opciones de las que dispone el usuario a la hora de contratar este plan, tanto en términos de kilometraje como de tiempo de disfrute del vehículo, pudiendo, incluso, disponer del mismo hasta 5 años.

Toda esta gestión se completa abarcando todos los gastos asociados a esta actividad, teniendo en cuenta impuestos, seguro a todo riesgo, kilometraje, mantenimiento, etc.

Además, esta compañía se caracteriza por adaptar su servicio a las necesidades del cliente, de forma que su comodidad es lo primero, procurando la entrega del vehículo en el domicilio o en el punto que indique para que le sea más fácil.

Apuesta por la movilidad sostenible
Leasys Renting también demuestra su apuesta por el uso de las tecnologías más verdes, en busca de adaptarse al nuevo paradigma de movilidad sostenible, ofreciendo una amplia gama de modelos híbridos y eléctricos, de forma que los desplazamientos se realicen con la tranquilidad de que se cumple con el compromiso “0 emisiones”.

Además, supone un importante ahorro en los gastos respecto a aquellos movidos por combustibles convencionales a la hora de llenar el depósito.

Por tanto, recurrir a un servicio integral, personalizado y de calidad como el que ofrecen en Leasys Renting es sinónimo de satisfacción y del disfrute de un coche adaptado siempre a las necesidades específicas de cada cliente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa contratación online y sin entradas de vehículos de calidad, principal baza de Leasys Renting


0 Comentarios sobre La contratación online y sin entradas de vehículos de calidad, principal baza de Leasys Renting


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024