Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla


Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla

Con el gran recorrido en años de experiencia, Mastercopy se posiciona como empresa líder en papelería en Sevilla. Tiene una ventaja competitiva clara: variedad en servicios y productos a precios accesibles para toda la comunidad. El conjunto de estas variables hacen que la copistería asegure al cliente una experiencia de compra óptima.

Actualmente se pueden encontrar sus sedes en diferentes puntos de Sevilla:

  • MasterCopy Los Remedios: C/Virgen de África, 20, acceso B

  • MasterCopy Nuevo Torneo: C/Astronomía, 1, local 42

¿Qué hace Mastercopy?
Por un lado, Mastercopy es una imprenta en Sevilla que lleva a cabo diferentes tareas:

  • Impresión offset y digital: En caso de necesitar una cantidad considerable de impresiones como folletos, adhesivos, revistas, etc., se recomienda la impresión offset. En cambio, si se desea un volumen menor de tiradas, lo preferible es la impresión digital. Esta opción es la más económica y la adecuada para productos como tarjetas, cartelería, flyers, etc.

  • Serigrafía: Se podrá personalizar cualquier producto añadiendo la marca deseada. Mastercopy ofrece el servicio al mejor precio y calidad.

  • Vinilos: La empresa estampa el diseño que elija el cliente en el lugar que éste desee; casas, coches, paredes exteriores, etc.

  • Metacrilatos: Elaboración de placas de metacrilato. Con el fin de mejorar la imagen de la empresa, generar mayor visibilidad o proporcionarle un toque más profesional.

  • Rotulaciones para todo tipo de negocios. El cliente sólo debe plantear su idea y Mastercopy llevará a cabo un diseño exclusivo para cada su empresa.

  • Sellos de todos los materiales, tipologías y tamaños.

  • Tarjetas de visita: Para aquellos que necesiten que les recuerden, o, para que resulte sencillo contactar con ellos.

  • Catálogos y folletos personalizados.

  • Diseños: Mastercopy cuenta con un gran equipo de profesionales, especialistas en el diseño gráfico. Por ello, garantiza resultados exquisitos a gusto del cliente.

  • Objetos corporativos y merchandising

  • Flexografía: Con esta técnica, Mastercopy puede personalizar cualquier producto; pulseras, etiquetas, cajas, etc.

  • Talonarios, bolsas y adhesivos personalizados.

Por otro lado, Mastercopy funciona también como copistería en Sevilla, ofreciendo variados servicios.

La empresa cuenta con un servicio de fax tanto nacional como internacional, por lo que los documentos podrán llegar a cualquier parte del mundo. Como su propio nombre indica, esta copistería en Sevilla lleva a cabo fotocopias e impresiones tanto en color como en blanco y negro.

Otro de los servicios que ofrecen es el de escaneados a grandes tamaños: A4 B/N y color; A3 B/N y color; A2 B/N y color; A1 B/N y color; A0 B/N y color, etc.

Esta copistería en Sevilla también lleva a cabo ploteados en los mismos tamaños y colores que los escaneados. Aunque dan la opción de llevar a cabo la impresión en dimensiones personalizadas.

Como parte esencial de una copistería, MasterCopy realiza encuadernaciones, plastificados, archivadores, cajas de proyectos, invitaciones, christmas, felicitaciones, etc. Además, posee variedad en tamaños y materiales de papel y manuales de formación. Sin pasar por alto las maquetaciones de revistas, dípticos, trípticos, cartas de menú, etc. que llevan a cabo.

Pero Mastercopy no cumple sólo las funciones de imprenta y de copistería sino que también es papelería en Sevilla. Pero no se trata de una papelería cualquiera, Mastercopy da la posibilidad de adquirir sus productos también de manera online, a través de la tienda se puede encontrar en su página web www.mastercopy.eu. Asimismo, cuenta con una amplia gama de productos de papelería, desde máquinas de oficina, hasta blocs y cuadernos, pasando por dispositivos electrónicos y de informática, manuales, material escolar, sobres y envíos, etc.

  • Máquinas de oficina: La empresa pone a la venta las máquinas más prestigiosas del mercado en lo que a utilidad y versatilidad se refiere. Es por eso que resultará sencillo adquirir cualquier tipo de máquina de oficina que se desee. Algunas de las máquinas de oficina que se pueden encontrar en Mastercopy son: encuadernadoras, destructoras de documentos, etiquetadoras, calculadoras de bolsillo, plastificadoras, teléfonos, grabadoras, detectores de billetes falsos, máquinas de escribir y un largo etcétera.

  • Informática: La empresa está especializada en la venta de impresoras, periféricos, ordenadores, portátiles y monitores.

  • Escritura y corrección: Mastercopy abarca una cantidad inmensa de productos de papelería de todo y tipo y de diversos precios. La papelería trabaja con las marcas más prestigiosas con el fin de asegurar una calidad impecable. Además, gracias a su amplia gama de productos, se pueden encontrar los artículos indicados para actividades específicas. Algunas de las marcas con las que trabajan son: Stabilo, Artline, Pelikan, Pilot, Edding, Q-Connect, Staedler, Uniballl, Parker, Faber Castell, Belius, PaperMate, LiderPapel, Caran D’ache y un sinfín de marcas que aseguran calidad.

  • Manipulados del papel: Cuadernos, talonarios, blocs de notas, etc. Esta papelería en Sevilla cuenta con un amplio abanico de opciones en cuanto a color, estilo, tamaño, forma de estos productos, garantizando desde su experiencia siempre el mejor precio.

  • Archivo: En Mastercopy no hay límites en lo que a organizadores se refiere. En sus tiendas, online o físicas, se pueden encontrar los mejores archivadores del momento, es decir, los más económicos y funcionales.

  • Papel y etiquetas: La empresa trabaja con más de 800 marcas reconocidas que ofrecen diferentes tipos de productos de papelería.

  • Embalaje: MasterCopy ofrece diversos materiales de embalaje baratos.

  • Material escolar: Estuches, tijeras, rotuladores, reglas, lápices, sacapuntas, mochilas, cartulinas, ceras, y todo aquello que se pueda imaginar está en Mastercopy.

  • Mobiliario de oficina: Mastercopy no es solo una papelería en Sevilla, sino que ofrece mucho más: escritorios, armarios, lámparas, estanterías, bolsas y cubos, sillones, etc.

Estos sólo son algunos productos de tantos que ofrece tiene disponible Masterccopy. También cuenta con un apartado de servicios generales para el mantenimiento de la oficina; productos de limpieza, material de seguridad, hostelería, restauración, etc. Sin pasar por alto la variedad en productos de presentación y señalización como pizarras, proyectores, atriles y vitrinas, entre otros.

Asimismo, ofrece artículos de todo tipo relacionados con corte, adhesivos, corrección, complementos de oficina, manualidades y organización personal. Éstos van desde pegamentos hasta ficheros, agendas o vaciabolsillos.

Además tiene una amplia gama de juguetes y juegos infantiles muy diversos: didácticos, puzzles, barajas de cartas, tarjetas, etc.

Como se puede apreciar, MasterCopy no es una tradicional copistería en Sevilla, sino que abarca todo aquello que se pueda imaginar encontrar en una imprenta. Dentro de su página web, www.mastercopy.eu, se puede acceder a la información completa sobre la misma. En ésta se encuentra un acceso directo a su tienda online para adquirir cualquiera de sus productos.

Mastercopy, la papelería en Sevilla que reúne tres pilares fundamentales a la hora de comprar: calidad, buenos precios y variedad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla


0 Comentarios sobre Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024