BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría


BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría

Durante todo este tiempo, la empresa no ha perdido un ápice del trato cercano y familiar que ofrece a sus clientes en los tres establecimientos que, bajo el nombre comercial de PASTISSERIES POMAR, posee en la isla, dos de ellos en la población de Campos y el tercero en la ciudad de Palma de Mallorca, sabiendo conjugar en todos ellos el carácter tradicional en la elaboración de productos junto con las técnicas más iovadoras, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad.

Además de sus tiendas físicas, la empresa ha sabido modernizarse y adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes, abriendo una tienda online para la venta y distribución de sus productos, para que lleguen de forma cómoda y ágil a cualquier punto de la isla.

BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Estrategia Empresarial, otorgado, tras su intervención y nueva evaluación, por la consultoría de organización estratégica CEDEC , líder en Europa en gestión, dirección y organización para pymes y empresas familiares con la que colabora desde el año 2015.

BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dicho ámbito.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/chael/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeBOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría


0 Comentarios sobre BOLLERIA Y PASTELERIA, S.A. obtiene el sello de calidad CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021