L´Rollin aterriza en la Joy Eslava



  • La banda compartirá escenario con artistas como Roberto Pacheco, Paco Del Pozo, La Bruja Gata o Natalia Calderón. n
  • Flamenco, rock, folk y jazz estarán presentes en un repertorio que incluye, tanto temas de su 1º disco, como un avance del nuevo.n

Ya están a la venta las entradas de Live, el espectáculo con el que L'Rollin Clarinet Band celebra sus tres primeros años de trayectoria musical. El concierto, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en la célebre sala Joy Eslava de Madrid, está concebido como una gran fiesta en la que celebrar con su público y con todos los artistas que les han acompañado habitualmente en los escenarios esta primera etapa musical.

Así, artistas músicos de la talla de Roberto Pacheco, Gato Charro, el cantaor Paco del Pozo, La Bruja Gata, Natalia Calderón, Álvaro Ballesteros, el cantaor Manu Moncada y la bailaora Raquel Avilés, y muchos más, junto con los nueve integrantes de L'Rollin, darán forma a más de una hora y media de espectáculo en el que el ritmo trepidante y la energía están garantizados.

Durante el concierto, L'Rollin interpretará temas de su primer disco Rollin on de Roads; un emocionante adelanto de lo que será su siguiente trabajo; y clásicos del imaginario musical de bandas como AC/DC o Queen, con sorprendentes versiones que harán vibrar a todos los presentes. Además, se aprovechará para grabar un video que servirá de homenaje a este primer álbum de la formación madrileña.

L´Rollin Clarinet Band, energía en estado puro

L'Rollin Clarinet Band es una banda que, ante todo, desprende energía. La formación, que está compuesta por seis clarinetistas (tres sopranos, un requinto y dos bajos), un pianista, un bajista eléctrico y un batería, interpreta estilos musicales tan variados como las obras de Stravinsky, Bernstein, el swing de Benny Goodman, Astor Piazzolla y Giora Feidman, o el flamenco más puro de artistas como Camarón de la Isla o Paco de Lucía, además de temas originales de la banda.

L´Rollin está formada por los clarinetesAgustín Guillén, José Luis Espejo, Juan Carlos Felipe y Jesús María Herrero; y Alfonso Cifo, al frente del bajo eléctrico;Víctor García, al piano; Matías López con la percusión; José Ramón Jiménez, compositor, arreglista y clarinete; y Juan Luis Ramírez, compositor, arreglista y clarinete bajo. Todos ellos con una dilatada trayectoria tanto musical como pedagógica.

Para más información en lrollin.com/ 

Venta anticipada de entradas: ticketea.com

Live

Sábado 24 de septiembre de 2016

21:00 horas (apertura de puertas 20:00 horas)

Sala Joy Eslava

C/ Arenal, 11

28013 Madrid

Entradas a la venta a través de Ticketea: 18 €

En taquilla el día del concierto: 25 €

Mónica SánchezL´Rollin aterriza en la Joy Eslava


1 Comentarios sobre L´Rollin aterriza en la Joy Eslava


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024