Colores, sonidos y sabores del Festival Criollo en Banyan Tree Seychelles


Colores, sonidos y sabores del Festival Criollo en Banyan Tree Seychelles

  •          El festival Kreol que se celebra a finales de octubre es probablemente el evento cultural más importante en Seychelles.n
  •          El restaurante Chez Lamar ofrece una gran oportunidad para degustar la ecléctica fusión de los deliciosos sabores de la cocina criolla.   n

 

El festival Creole de Mahé se celebra del 22 al 30 de octubre de 2016, es el más grande y más importante de los eventos culturales de Seychelles. Ofrece a sus visitantes una semana llena de colores, sonidos y sabores del mundo Creole; una cultura que valora sus tradiciones.

Todos los aspectos de la cultura criolla se ofrecen a los visitantes: su música (principalmente jazz), competiciones de baile, degustaciones, exhibiciones y mucho más. Los criollos provienen de los esclavos que fueron traídos desde África, India, Océano Indico y China para trabajar en las plantaciones de caña de azúcar, vainilla y té. Con el paso del tiempo se mezclaron con habitantes franceses para crear así lo que hoy en día se conoce como Creoles.   

Cada año, en la última semana de octubre, la gente de la República de Seychelles rinde homenaje a la herencia criolla de su isla con el festival Creole que se celebra en múltiples ubicaciones de la isla de Mahé.

Un lugar perfecto donde formar parte del festival Creole y descubrir el resto de la isla es el Banyan Tree Seychelles. Este impresionante resort está situado en la Bahía de la Intendencia sobre el Océano Índico y rodeado de árboles locales takamaka.

El restaurante Chez Lamar ofrece una gran oportunidad para degustar la ecléctica fusión de los deliciosos sabores de la cocina criolla. Además, después de bailar con la comunidad Creole es importante relajarse un poco para continuar posteriormente con el festival.  Otra opción es darse un chapuzón en la piscina infinita o rejuvenecer bajo las manos expertas de los galardonados terapeutas de spa en el Banyan Tree Spa.

Susana Alvaro - The Blueroom ProjectColores, sonidos y sabores del Festival Criollo en Banyan Tree Seychelles


0 Comentarios sobre Colores, sonidos y sabores del Festival Criollo en Banyan Tree Seychelles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024