Ana Belén Gómez gana el premio a la mejor fachada navideña de Almonacid de Zorita


Ana Belén Gómez gana el premio a la mejor fachada navideña de Almonacid de Zorita
Sociedad, 474 veces leido

A primeros de diciembre, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita organizaba el I Concurso Navideño para decorar fachadas, balcones y ventanas con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles, y contribuir así al ambiente festivo en las calles de la localidad durante las navidades.

“Estamos muy contentos y agradecidos a los almonacileños con el resultado de la propuesta. En tiempo de pandemia, las luces de esos balcones han ayudado a mantener la ilusión en nuestro pueblo”, señala Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

Han sido veinte vecinos/as de Almonacid los que han participado, mostrando todos ellos la originalidad de sus diseños. El plazo para la inscripción permaneció abierto hasta el día 12 de diciembre, en el Ayuntamiento.

El jurado pasaba hace unos días a visitar todas las fachadas, ventanas y balcones decorados, y hacía público el fallo. Estuvo integrado por dos técnicos del Ayuntamiento, una representante de las asociaciones del municipio, y una representante del comercio y la hostelería de Almonacid. Todos ellos se han encargado de valorar y puntuar las mejores fachadas y balcones, teniendo en cuenta como criterios la originalidad, el diseño, la iluminación, y también que los adornos navideños estuvieran hechos con material reciclado.

La decisión ha sido difícil de tomar, por la gran acogida del concurso, la variedad de ideas originales y el buen trabajo de los almonacileños a la hora de representar su creatividad.

Finalmente, el primer premio ha sido para Ana Belén Gómez Rodríguez, por un original y colorido tren de Navidad con el que adornó las ventanas de su casa. El jurado ha valorado el uso de material reciclado y la originalidad del diseño.

El segundo premio ha sido para Mónica García Santisteban. En este caso, los miembros de jurado destacaron la realización de trabajos manuales y la decoración del conjunto de toda la fachada. Y el tercero, para Sergio de la Fuente. En su decoración destaca la sencillez y uniformidad del conjunto. Para ellos, los premios de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

Para terminar las navidades, y como ya habían anunciado previamente en su visita de antes de Navidad a Almonacid, sus majestades los Reyes Magos de Oriente van a entregar los regalos a los niños y niñas almonacileños en sus casas, “para que la pandemia no se lleve la ilusión de los niños”, asegura Melchor en su mensaje.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAna Belén Gómez gana el premio a la mejor fachada navideña de Almonacid de Zorita


0 Comentarios sobre Ana Belén Gómez gana el premio a la mejor fachada navideña de Almonacid de Zorita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021