Carrera Profesional de máxima empleabilidad digital SAP Successfactors RRHH con Elearning Digital


Carrera Profesional de máxima empleabilidad digital  SAP Successfactors RRHH con Elearning Digital

Elearning Digital es una empresa joven, ágil y digital. Su objetivo es el de formar a nuevos consultores profesionales SAP, el sector más demandado del mercado en la actualidad. Toda su formación es online para que estos nuevos profesionales tengan aún más oportunidades de crecer e integrarse en el mercado laboral con todas las herramientas posibles.

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?
El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales, que se puedan desenvolver en un rol en el mercado laboral sin la necesidad de tener algún tipo de formación adicional. Esto se ve reflejado desde en los profesores hasta en el programa de sus cursos.

La empresa está compuesta por un equipo de Consultores Profesionales como profesores, que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de un Curso Successfactors. El motivo de escoger a estos profesionales para dar las clases es que toda la formación es completamente práctica, con el objetivo de que el alumno le empiece a sacar provecho a corto plazo.

Empresas Successfactors
Las organizaciones globales confían en las soluciones de SAP SuccessFactors para modernizar sus funciones de RR. HH., ayudándolas a afrontar sus desafíos de negocio más apremiantes manteniendo su agilidad, innovación y confianza.

43 % de las empresas Fortune 500 utilizan soluciones de SAP SuccessFactors.

160 M usuarios finales aprovechan las soluciones de SAP SuccessFactors en 42 idiomas.

95 + Los clientes de la solución SAP SuccessFactors tienen más de 100.000 usuarios finales.

Clientes destacados
Respaldada por 160 millones de usuarios finales, está ayudando a a sus clientes a crear experiencias de empleado excepcionales.

EY

TELEFONICA

ATOS

AMERICA AIRLINES

COCA COLA

Formación al alcance de todos
También aplica las mejores tecnologías digitales para ofrecer un amplio catálogo con más de un CURSO SUCCESSFACTORS ONLINE adaptado a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional. Su idea es la de que cada alumno trabaje todas sus debilidades y potencie sus fortalezas para formar un profesional integral y apto para entrar a trabajar directamente.

¿Por qué hacer un máster Successfactors?
SAP Software SuccessFactors es el software de capital humano reconocido por todos los analistas de la industria como el líder en gestión del talento humano integrado en sus diferentes categorías, este sistema trabaja a diario para ayudar a empresas como la tuya a alcanzar los mejores resultados teniendo como base un equipo de trabajo comprometido y alineado a los objetivos de la empresa gracias a las soluciones de software de ejecución de negocios que incorporan lo último en investigación, la tecnología más inteligente y los sistemas más seguros del planeta.

El MASTER Successfactors es un curso desde cero y a todos los niveles para perfiles RRHH.

La metodología es totalmente práctica, y está orientada a la Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP SUCCESSFACTORS.

Tener este tipo de formación es estar un paso por delante de muchos otros profesionales que aspiran a tener cargos altos en las empresas en las que trabajan. Entre los empleos más habituales de los alumnos que realizan los CURSOS SUCCESSFACTORS están los consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional, por ejemplo.

¿Cómo empezar el Master Successfactors?
Lo que hay que hacer para comenzar es inscribirse en el curso de Elearning Digital. Para obtener cualquier tipo de información sobre el precio, el temario, las fechas de inicio o aclarar cualquier duda, por favor, dirigirse a la website www.elearning-digital.com. Allí encontrará toda la información al respecto, además de ponerse en contacto con la empresa si necesita atención personalizada.

Vídeos
EMPRESAS CON SUCCESSFACTORS EN EL MUNDO

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCarrera Profesional de máxima empleabilidad digital SAP Successfactors RRHH con Elearning Digital


0 Comentarios sobre Carrera Profesional de máxima empleabilidad digital SAP Successfactors RRHH con Elearning Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024