DocPath - Repaso anual 2020 y nuevos proyectos 2021 en soluciones documentales


DocPath - Repaso anual 2020 y nuevos proyectos 2021 en soluciones documentales
Economía, 1098 veces leido

DocPath, compañía multinacional con cerca de 30 años de experiencia en el desarrollo de software documental, quiere aprovechar esta nota de prensa para enviar todo el apoyo y fuerza a las familias afectadas por la crisis sanitaria de este año, tan duro para todos.

Pese al parón que se produjo en la economía mundial, DocPath ha seguido trabajando para ofrecer una mayor variedad de herramientas, desarrolladas en la tecnología documental más puntera.

Repaso anual 2020
Con las mejoras realizadas en la herramienta de diseño DocPath® Designer v.6 y su potente motor de generación DocPath® DocGeneration Engine v6 ahora los clientes pueden cumplir con la Orden ECE 1263/2019 de Servicios de Pago que entró en vigor el pasado 1 de julio de 2020.

También se han producido avances en DocPath ZippyDocs. Esta es la solución perfecta para aquellas empresas de logística que desean mejorar sus procesos documentales, evitando demoras innecesarias, confusiones y errores. Además, permite tener un mayor control sobre el paquete a entregar, así como automatizar e informatizar el flujo todo lo posible.

En cuanto a software legacy, este año se ha trabajado en proyectos de migración de Jetform e Infoprint Designer. Para el reemplazo de Infoprint Designer se han realizado grandes avances en la herramienta de migración de formularios, llegando a convertir más de 3,000 templates en minutos, sin necesidad de modificar nada.

Por último, cabe destacar el inicio de la colaboración de DocPath con la compañía Valpatek Technology Group, queriendo aumentar la distribución e implementación de las soluciones de software documental de DocPath entre sus clientes. Valpatek realiza análisis constantes de las distintas soluciones y tendencias en el mercado, para así ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

Proyectos prometedores para 2021
Entre todos los proyectos que DocPath tiene para el año 2021, destacan los siguientes:

DocPath Stylo se ha desarrollado para mejorar los flujos actuales de gestión de documentos y la comunicación entre departamentos. Stylo™ ofrece un mecanismo online sencillo de edición de formularios que se adapta a diferentes perfiles de usuario, los cambios en los documentos se basan fundamentalmente en la edición manual de los textos fijos, así como la composición de nuevos documentos usando plantillas y clausulado existente.

Esta herramienta es extremadamente útil para aquellas empresas que hagan uso de documentos legales, así como campañas de marketing. Los propios componentes de estos departamentos podrán realizar cambios en las plantillas, pero siempre manteniendo un total control sobre quién la modificó, qué cláusula o subformulario modificó y cuando lo hizo. Esto es vital cuando se trata de documentos críticos para el negocio, donde un error puede causar pérdidas muy grandes para la compañía.

DocPath Sinclair ofrece la posibilidad de visualizar y controlar la operación de sus sistemas de generación de documentos. Se trata de la solución deseada por el responsable de gestión de los recursos, ya que su amplia capacidad para proporcionar información lo convierten en la herramienta clave para la gestión del sistema. DocPath Sinclair ofrece ahora la capacidad de crear "configuraciones salvadas" en las que se pueden definir todas las opciones de configuración de las que disponen los motores. Estas configuraciones salvadas pueden aplicarse a los motores bajo demanda y de forma remota.

DocPath ActiveSpooler Enterprise cuenta con las funcionalidades básicas para imprimir, enviar por correo electrónico, enviar mensajes de texto y almacenar en directorios remotos cualquier archivo de salida (documento), entregándolo en cualquier destino definido previamente. Además, cuenta con una interfaz web donde se podrá definir usuarios, impresoras, directorios y en general los recursos que fuesen necesarios para la correcta operación de cada cliente. ActiveSpooler proporciona también al cliente la capacidad de efectuar reintentos de un envío cuando ha existido un problema evitando tener que repetir el proceso de generación.

Desde DocPath solo queda garantizar que sigan trabajando muy duro para perfeccionar el servicio que ofrecen a su clientes, ya sea con un alto nivel de Soporte o mediante un continuo desarrollo y avance tecnológico en sus soluciones de software documental. Y, por supuesto, desean un feliz 2021 a todos!

Juan Carlos Olivares
Chief Operation Officer
www.docpath.com

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1993, DocPath tiene sedes en Europa, los EE. UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Aviso legal: DocPath es una marca registrada DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas registradas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeDocPath - Repaso anual 2020 y nuevos proyectos 2021 en soluciones documentales


0 Comentarios sobre DocPath - Repaso anual 2020 y nuevos proyectos 2021 en soluciones documentales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024