Avanza crece un 360 por ciento en 2020


Avanza crece un 360 por ciento en 2020

La marca AVANZA ha crecido un 360 por ciento en 2020. En el sector de las Telecomunicaciones -más necesario que nunca en este año de pandemia-, las operadoras de internet han tenido que "reinventarse" para estar a la altura de las necesidades de una población que ha necesitado estar conectada para "sobrevivir". En estos últimos 12 meses, la marca comercial AVANZA FIBRA ha sumado más de 51000 nuevos servicios vendidos a sus clientes, de los que 27000 corresponden a conexiones de fibra óptica FTTH y 24000 a líneas móviles. "Desde el primer momento teníamos claro que lo principal era seguir atendiendo a nuestros clientes. En plena cuarentena incrementamos en un 10 por ciento la plantilla de profesionales de AVANZA, abrimos nuevas tiendas y sumamos nuevos contratos de despliegue y venta para ampliar nuestra zona de cobertura", explica David de Gea, CEO del GRUPO AVANZA. Una de las primeras acciones llevadas a cabo a mediados de marzo fue la de sobredimensionar la red de fibra óptica para garantizar el abastecimiento, lo que aseguró el servicio continuo y contratado por los clientes.

Cabe destacar que el 2021 viene fuerte para AVANZA con la integración de un nuevo CRM (programa informático de gestión) que, a lo largo del mes de diciembre, se ha ido implementando en los diferentes departamentos comerciales, de gestión y técnicos. Esto conlleva formaciones presenciales con grupos muy reducidos, soporte online y teletrabajo intensivo. Gracias a esta nueva apuesta, AVANZA FIBRA podrá crecer al ritmo que se espera para el nuevo año y que, según las estimaciones, rondará el 200 por ciento con respecto a 2020. "Nuestras expectativas están basadas en el ritmo de crecimiento que estamos teniendo y en las futuras acciones de despliegue y comerciales que se empezarán a desarrollar en el primer trimestre del nuevo año", según el CEO de la compañía y máximo accionista del GRUPO AVANZA.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 80 redes de FTTH en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, y 42 tiendas de venta directa con su marca propia AVANZA FIBRA.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAvanza crece un 360 por ciento en 2020


0 Comentarios sobre Avanza crece un 360 por ciento en 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024