Grandes oportunidades de ganar la lotería


Grandes oportunidades de ganar la lotería
Economía, 4065 veces leido

La mayoría de personas compra billetes de la lotería con bajas expectativas de ganar los premios más grandes, porque obviamente saben que las probabilidades de acertar son muy reducidas, sin embargo existen algunas técnicas muy buenas que sí aumentan esas probabilidades y que no se basan en modelos matemáticos, sino en un trabajo de autosugestión mental.

¿Cómo tener grandes oportunidades de ganar la lotería?

Una forma de aumentar radicalmente las oportunidades consiste en la utilización del programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual funciona con un amplio conjunto de afirmaciones que poco a poco van dejando una huella o imagen interna donde te visualizas como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería. Esta tecnología es muy potente, porque no se trata de grabaciones convencionales, sino que una aplicación que es capaz de llegar hasta lo más hondo de tu programación interna, pasando por alto la percepción consciente. En este programa escucharás expresiones como las siguientes:

  • He ganado grandes sumas de dinero producto de la lotería.n
  • Atraigo el dinero con una enorme facilidad y soy capaz de multiplicarlo.n
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.n
  • Tengo un auto nuevo gracias al dinero ganado en la lotería.n
  • El dinero obtenido en la lotería me ha aportado mucha felicidad.n
  • Yo soy una fuente inagotable de prosperidad y recibo grandes sumas de dinero de manera inesperada.n
  • Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.n
  • Tengo mucha suerte en los juegos de azar.n
  • El dinero me persigue a todos lados y yo me siento feliz por ello.n
  • Etcétera.n

Todas esas ideas formarán las imágenes consecuentes con el propósito de ganar la lotería, algo que con toda seguridad lograrás con el uso de este sensacional programa subliminal.

Si quieres darle un impulso más radical a tu meta de ganar la lotería, entonces utiliza el programa GRANDIOSA VISUALIZACIÓN, el cual sirve para programar tus experiencias futuras en base al poder de la imaginación. Cuando uses estos audios, solo debes pensar que ya ganaste la lotería, disfruta ese dinero compartiendo con tu familia, visualiza que te está tomando la foto con el valor del cheque, compra el apartamento que siempre has deseado, disfruta tus películas favoritas con la televisión que acabas de comprar con parte del dinero de la lotería, etcétera. Entre más imágenes ensayes, más rápido te convencerás de ellas.

SalomónGrandes oportunidades de ganar la lotería


0 Comentarios sobre Grandes oportunidades de ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024