Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre

Solidarity Fest For Parkinson: Ayúdanos a avanzar

El próximo 17 de septiembre, de 12 a 22h en la antigua fábrica de Estrella Damm, la Associació Catalana per al Parkinson (ACAP), bajo el lema “Ayúdanos a avanzar”, organiza un festival solidario donde música, mercados de artesanía y segunda mano, juegos sostenibles para niños, exposición de arteter apia y food tracks se darán cita para iniciar una jornada solidaria y diferente con el objetivo de recaudar fondos y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de Parkinson, segunda enfermedad neurodegenerativa en número de afectados que ya llega a los 20.000 en Cataluña.

Música en vivo y dj’s
Un cartel con más de una decena de artistas invitados pondrán sonido en los diferentes espacios del Solidarity Fest. El grupo de batukada Tokemxtu y el de swing Ballaswing dinamizaran la escena; Batsküll (fusión de jazz, soul y rumba), La banda del panda (grupo de ‘fiesta-fusión’ con influencias de rumba catalana, flamenco, reggae, son cubano, cúmbia, hip hop y punk), Damià Olivella (cantautor), Grushenka (Noise pop), Black Islands (indie), Viktor Ollé (dj de la sala Apolo), Homeless (indie noise pop-rock) y Luis Le Nuit (dj de la sala Ratmatazz) serán los protagonistas del escenario principal, mientras los djs VJ Indrä, 4 hands up, Raoul Boreal y Xavi Mateu estarán presentes en otros espacios del festival.

Mercado de artesanía y segunda mano
Muchas son las paradas que han querido estar presentes en el Solidarity Fest; en ellas se podrán encontrar ilustraciones, tablas longboard artesanales, costura creativa, fotografía, joyas y bolsas artesanales, vinilos y artículos vintage de segunda mano, entre otros.

El mercado de artesanía y segunda mano ha sido posible gracias a la colaboración de Segona mà Sants – Mercat Viu.
Más información en http://www.solidarity-fest.org/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


0 Comentarios sobre Solidarity Fest For Parkinson: festival solidario en Barcelona el 17 de septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024