Tregolam, el mayor agregador de Concursos Literarios de habla hispana, cambia su web


Tregolam, el mayor agregador de Concursos Literarios de habla hispana, cambia su web
Cultura, 4820 veces leido

Tregolam ha cambiado, se puede decir que en realidad ha evolucionado a una nueva forma de entender la información literaria. Por eso estrena casa, una casa donde todos están invitados a pasar y buscar entre sus habitaciones todo aquello que necesita cada escritor.

A partir de ahora, cambia la forma de presentar la información de Concursos Literarios y Becas: es más ágil, rápida y sencilla, enfocada solo en los detalles importantes y con herramientas para que el usuario pueda administrar la información que le parezca relevante.

Tregolam ya lleva cinco años online y por tanto se ha convertido en el agregador de concursos literarios de referencia en el mundo de la literatura, con más de 15 000 usuarios registrados que reciben semanalmente los últimos concursos y becas publicadas, y con cerca de 60 000 visitantes únicos cada mes.

Como la plataforma de información literaria con más concursos publicados de España y América Latina, Tregolam se ha renovado acaso para cubrir la nueva forma de entender internet. A partir de ahora, estar registrado en Tregolam permite al usuario acceder a una serie de herramientas pensadas para que no se pierda ningún concurso, beca o información de fallos de certámenes. Dicho de un modo certero: antes el usuario se dirigía a la información y a partir de ahora la información se dirige al usuario.

Con un diseño más impactante y responsive, Tregolam se adapta a todos los dispositivos (tablet, móviles, PCs) y tecnologías para brindar al usuario una experiencia más cómoda, intuitiva y sencilla. Por otro lado, además de los clásicos servicios editoriales que la plataforma viene ofreciendo desde el comienzo, gracias a su amplio equipo de profesionales (corrección de textos, informes literarios, coaching, etc.), Tregolam se expande para convertirse en Editorial.

Enfocada casi exclusivamente al sector de los escritores noveles, la Editorial Tregolam intenta cubrir el vacío dejado por las editoriales tradicionales que no dan respuesta a escritores de primeras publicaciones. Gracias al Equipo Editorial, conformado por filólogos, correctores, ilustradores y maquetadores, la Editorial Tregolam busca dar voz a nuevos talentos.

Bienvenidos al nuevo país de los escritores. Bienvenidos a Tregolam.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTregolam, el mayor agregador de Concursos Literarios de habla hispana, cambia su web


0 Comentarios sobre Tregolam, el mayor agregador de Concursos Literarios de habla hispana, cambia su web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024