Moderno escritorio caballete con encimera, la nueva moda en escritorios


Moderno escritorio caballete con encimera, la nueva moda en escritorios
, 16160 veces leido

¿Quieres decorar tu espacio de trabajo con un estilo funcional y relajado? lo lograrás!! con este sensacional escritorio caballete con encimera, que tenemos para ti en nuestra tienda , con un precio de locura.

rn

 

rn

Nunca está de demás actualizar y darle un nuevo aire al sitio de trabajo, es motivador encontrar un espacio donde dar rienda suelta a la creatividad para poder concentrarnos y lleva a cabo con éxito nuestros proyectos. En nuestra tienda disponemos de un escritorio al último grito, ideal para decorar cualquier espacio por pequeño que sea imprimiendole un estilo único, reflejado en la sencillez y practicidad.

rn

 

rn

Queremos ayudarte a crear esa zona de estudio que quieres diseñar, con este moderno, funcional y económico Escritorio CaballeteC/Encimera Londres Ref. CAB005.59, el caballete regulable en altura Archi Tec, sus características son:

rn

 

rn

°  Material: Pino macizo

rn

°  Diseño: Moderno y robusto.

rn

°  Modelo: Archi Tec

rn

°  Espesor: 20 mm.

rn

°  Regulable en altura.

rn

°  Color: Negro

rn

Escritorio compuesto por:

rn

°  2 Caballetes en pino macizo de 45x70x70/98.5 cm.

rn

°  1 Encimera cristal templado de 140x72 cm. modelo London

Es un escritorio ideal para crear un Workspace de estilo nórdico que puedes complementar fácilmente y con mucha imaginación y practicidad. Atrevete y cambia tu vida, disfrutando de los beneficios que te provee este moderno escritorio. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y coste bajo para poder llevar las mejores ofertas a nuestros clientes: Esta es una oportunidad única que no te la puedes perder, admira su sensacional diseño y compra con el mejor precio en nuestra tienda

PublicacionesModerno escritorio caballete con encimera, la nueva moda en escritorios


0 Comentarios sobre Moderno escritorio caballete con encimera, la nueva moda en escritorios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024