El café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020


El café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020
Salud, 1396 veces leido

High Protein Iced Coffee, el café helado de Herbalife Nutrition, ha obtenido el Premio MH Healthy Foods 2020 en la categoría de Aporte Energético.

El reconocimiento ha sido otorgado por la revista Men´s Health en unos premios donde se han reconocido las iniciativas más destacadas del año dentro de las áreas de Producto Lácteo, Bebida Iovadora, Alimento Gourmet, Categoría Deportista, Producto Plant-Based, Aporte Energético, Producto Ecológico, Aporte Proteico y Kitchen Technology. Cada categoría contó con 3 productos nominados y los ganadores fueron elegidos por el comité editorial de la publicación.

El High Protein Iced Coffee es una bebida elaborada con granos de café 100% robusta, para un sabor auténtico, y proteínas de suero de leche. Cada ración aporta 80 calorías, 80 mg de cafeína y 15 g de proteínas, sin azúcares añadidos ni colorantes artificiales. Se trata de un producto versátil, apto para vegetarianos, que se puede preparar tanto en frío como en caliente, y está pensado para consumidores jóvenes y activos, interesados en alternativas saludables a las bebidas azucaradas.

“Es un honor haber recibido esta distinción y nos encanta ver la acogida que ha tenido esta nueva bebida. Ha sido nuestra primera incursión en el mundo del café, y reconocimientos como este nos impulsan a seguir creciendo en el mercado de las bebidas saludables”, afirma la Marketing Manager de Herbalife Nutrition España, Yolanda Abad.

La ceremonia de entrega de los Premios MH Healthy Foods 2020 se realizó este 26 de noviembre a través de la plataforma virtual del grupo editorial Hearst.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visite IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020


0 Comentarios sobre El café helado de Herbalife Nutrition obtiene el Premio MH Healthy Foods 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021